Municipio Sucre ya cuenta con comando de campaña para Consulta Popular Miranda 2022

Este viernes fue juramentado el comando de campaña del municipio Sucre del estado Miranda, esto ante la proximidad la Consulta Popular Miranda 2022, que se efectuará el próximo 23 de octubre.

Esta cita electoral permitirá que el Poder Popular decida cómo administrar los recursos para las obras comunitarias priorizadas.

Desde el colegio José Jesús Arocha de Petare, el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana de la Gobernación, Lenín Sosa, acompañado por los miembros de la estructura municipal, ofreció detalles de los mecanismos de estas votaciones.

En este sentido, Sosa expresó que el objetivo es también identificar las necesidades y prioridades del pueblo, para posteriormente organizar el financiamiento de proyectos a través de un fondo inicial para las comunas de medio millón de dólares.

Por su parte, el director de Política de la parroquia Filas de Mariche, Marvin Alemán, agradeció a las bases, a los ciudadanos y ciudadanas por promover una consulta para decidir qué hacer con el presupuesto.

T y F/Gobernación de Miranda