Pintan murales en honor a la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez

En la parroquia La Candelaria, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, participó en la creación de murales en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez, en conmemoración al X aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

En su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, expresó que estuvo presente en la jornada de elaboración de murales en honor al Comandante Chávez, desarrollada este 11 de marzo, a propósito de los 10 años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.

«Después de 10 años, Chávez está más vivo que nunca en los corazones del pueblo de Venezuela, pueblos del mundo y en los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», afirmó Meléndez.

En la parroquia San Pedro, el secretario de la Vicepresidencia de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Carlos Sierra, indicó que la jornada muralista muestra la lealtad y el amor al gigante Hugo Chávez, por instrucción del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Cabe resaltar que en las 22 parroquias que conforman el Distrito Capital, se estima la creación de 25 murales en honor a la siembra del Comandante Chávez.

Estado La Guaira

Asimismo, los dirigentes de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), realizaron un moral en homenaje al Comandante Chávez, con el propósito de demostrar el amor al líder de la revolución en Venezuela.

F/VTV