Murió el dramaturgo, director escénico y docente Paul Williams

Lamentablemente falleció en el Hospital Universitario de Caracas el dramaturgo y director teatral Pauk Williams como consecuencia de un paro respiratorio.

Alumno y director de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo, también se desempeñó como docente en esta institución educativa en las cátedras de Historia del Teatro y Análisis de Textos, así como también en la de Interpretación, donde formó a numerosas promociones que hoy día fortalecen el teatro, el cine y la televisión venezolana, también formó parte recientemente de su directiva. Fue miembro del jurado del premio teatral que lleva el nombre de la recordada actriz argentina que le dio un impulso al mundo de las tablas venezolana. Hasta su último día de vida fue director de la Escuela Municipal de Teatro Porfirio Rodríguez en Petare.

Escribió numerosas piezas teatrales que le merecieron reconocimientos y premios. Sus obras permanecieron en temporadas con resonantes éxitos de público y crítica especializada. Fundó las agrupaciones Quinteto de Talía y El Gato Negro, con las que estrenó algunas de sus piezas como también del repertorio del teatro nacional y foráneo.

T/ Redacción CO
Caracas