Murió exesgrimista venezolanos Antonio Melo

En España, contagiado de la Covid-19

__________________________________________________

La Federación Venezolana de Esgrima informó a triste noticia de la desaparición física del exesgrimista Antonio Melo, quien desde el 2 de abril se encontraba hospitalizado en Madrid, España, contagiado con la Covid-19.

Según la nota de condolencias emitida por la Francisco Marín Álvarez, presidente del ente federativo de esta disciplina, Melo perdió el combate contra la enfermedad que azota al mundo, “pero ganó las batallas contra la apatía y el desánimo. Fue un motor impulsor del desarrollo de la categoría veteranos en el país al ocupar el cargo de representante ante el Consejo de Veteranos de la Federación Internacional de Esgrima”.

Destacan su alegría, amistad y energía que “siempre estará presente en cada competencia, su semilla sembrada en esa categoría más que nunca se verá multiplicada”.

Añadió que la esgrima venezolana se viste de luto y dedicará todos sus triunfos a Melo. En la misiva señalan que en nombre de la junta directiva y de toda la familia de la esgrima venezolana expresan las más sinceras condolencias a sus familiares, “que a la final somos todos y cada uno de nosotros”.

T/ Redacción CO
Caracas