Museo de Arte Contemporáneo exhibirá el Misterio de Picasso

La Biblioteca Pública de Arte del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Caracas, proyectará la película El misterio de Picasso, durante los meses de julio y agosto, en el marco del programa Espacio Informativo.

La película dirigida por el cineasta francés Henri Georges Clouzot, retrata el estudio emblemático del pintor español para mostrar al mundo sus técnicas y formas de trabajar.

Claude Renoir, responsable de la fotografía obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes (1956) al permitir al público explorar en el universo del distinguido pintor malagueño mientras ejecutaba en tinta sus trazos y dibujos.

El programa Espacio Informativo de la Biblioteca Pública de Arte del MAC, busca divulgar la vida y obra de los artistas nacionales e internacionales vinculados a la colección de la Fundación de Museos Nacionales, a través de material audiovisual que resguardan en sus bóvedas.

La invitación esta abierta al público en los horario de 09 de la mañana a 12 del mediodía y de 12:30 a las 4 de la tarde, en el recinto de lectura ubicado en la Zona Cultural de Parque Central, nivel Lecuna, Caracas.

T/ AVN
F/ Archivo