Actividades para toda la familia|Música, magia, teatro y mucha diversión este fin de semana en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia celebró por todo lo alto su décimo aniversario con actividades para toda la familia. Iniciando el sábado 09 de mayo, donde los más pequeños de la casa pudieron disfrutar del show “Magia para reír”.

La presentación, en la que el público fue el protagonista, robó carcajadas gracias a las ocurrencias y maravillosos trucos del mago Manuel Acosta.

En la mañana del domingo 10, el turno fue para el Maestro Andy Durán y su Orquesta, quienes ofrecieron el espectáculo “Viva el Jazz latino”, poniendo a bailar a todos los presentes, en especial a las agasajadas del día, las madres.

Posteriormente, a las 3 de la tarde, la agrupación Encuadre Teatral presentó la obra “Reverón para Niños de 7 a 100 años” en honor al “pintor de la luz” y al Día del Artista Plástico, celebrado el 10 de mayo en nuestro país.

Asimismo, durante todo el fin de semana se llevó a cabo la Feria Artesanal por el Día de las Madres, en la cual los asistentes pudieron adquirir a precios solidarios bisutería, calzado, ropa, adornos, entre otros objetos, para consentir a mamá en su día.

Recuerda apoyar nuestra etiqueta #10Añosdelogros, a través de nuestro Twitter, Facebook e Instagram, e interactúa con nosotros en un mayo de celebración.

Texto y foto/Pdvsa La Estancia