En la Plaza Juan Pedro López y el Auditorio Gastón Parra Luzardo|Música y teatro llenarán los espacios culturales del BCV esta semana

Esta semana la música y el teatro llenará la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) en Caracas, en los espacios  de la Plaza Juan Pedro López y en el Auditorio Gastón Parra Luzardo.

Además se realizarán actividades pertenecientes al Ministerio para el Ambiente, así como del Centro de Atención y Formación Integral de la Mujer.

El lunes 10 de noviembre el Ministerio para el Ambiente presentará a las 2:30 de la tarde el Proyecto de saneamiento del Río Guaire.

La Plaza Juan Pedro López, ubicada en la parroquia Altagracia, se llenará el marte de música y sabor con la Orquesta de la Tercera Edad, mientras que Jimmy León y su orquesta demostrarán su talento el miércoles a partir de las cuatro de la tarde.

El día jueves el Auditorio Gastón Parra L, ubicado en el piso 24 de la torre financiera recibirá al teatro independiente, quienes presentarán la obra de William Shakespeare, Otelo, a partir de las cuatro de la tarde.

El viernes, en las instalaciones del BCV se realizará una actividad del Centro de Atención y Formación Integral de la Mujer, a partir de las 2:30 de la tarde, con el objetivo de prevenir la violencia de género.

El día sábado la Plaza Juan Pedro López se unirá a la gran época de navidad con una parranda a cargo del grupo Afro Libertad, a las 11 de la mañana.

Para finalizar, el domingo esta plaza recibirá al grupo de teatro Canovaccio, quienes presentarán una obra de títeres titulada El diario de Ana Paz, dedicada a la protección del medio ambiente.

T/AVN