A partir del 10 hasta el 13 de noviembre | Musical “A Todo Volumen” llega al Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño adscrita al Ministerio del Poder Popular para la cultura, recibe la segunda temporada del musical A Todo Volumen, a partir del 10 hasta el 13 de noviembre en la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural.

Luego de una primera temporada en la que los asistentes fueron testigos del estreno en el Centro Cultural Chacao el pasado mes de agosto, ahora “A Todo Volumen” llega a su segunda temporada con las baterías más recargadas para demostrar por qué han recibido críticas positivas a través de redes sociales y medios de comunicación.

A Todo Volumen, escrita y dirigida por Elaiza Gil, producida por la Asociación Venezolana de Conciertos (institución comprometida desde hace 76 años en desarrollar las artes y la educación en el país) y Veloz Producciones; dos organizaciones que decidieron apostar en conjunto por este proyecto que logra que las nuevas generaciones quieran conocer más de la música de esa época. Este musical está protagonizado por Carlos Arraiz, Henrys Silva, Taba Ramírez, Julian Izquierdo, Sujeid Mijares, Leonardo Giménez, Thalia Sarmarjian, Marilyn Chirinos y Stefany Frade.

“A Todo Volumen” es un recorrido por la música que marcó los años ’80, y rinde un homenaje a nuestra telenovela venezolana. La historia trata sobre 9 amigos que en aquel entonces hicieron la promesa de reencontrarse en el 2016 cuando todos fueran adultos, y es así como en el clásico local “Don Disco” de Chacaíto, reviven esos buenos momentos a través de la música; desatando emociones en el público que van desde la nostalgia, hasta las risas y la melancolía.

Las entradas para disfrutar de “A Todo Volumen” ya están disponibles en las Taquillas del Teatro Teresa Carreño, en la página www.teresacarreno.gob.ve, y por SoloTicket (taquillas y página web). Serán 6 funciones comprendidas en los días 10 y 11 de noviembre a las 7:00pm, y el 12 y 13 en doble función a las 11:00am y 5:00pm. El costo de las mismas oscila entre 3.990 Bs y 14.990 Bs según sea la ubicación.

Fuente/ Prensa TTC