Las funciones son en el Centro Cultural Chacao desde este viernes hasta el domingo|El musical ‘Let it be’ le rendirá homenaje a Los Beatles

La música y el teatro se unirán en un mismo escenario para rendir homenaje a la legendaria banda de rock Los Beatles, en el espectáculo Let it be, un concierto con historia que se presentará este viernes y sábado a las 7:00 pm y el domingo a las 5:00 pm, en el Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

En el espectáculo participarán 50 artistas, además de las presentaciones especiales de Mariaca Semprun, Horacio Blanco, Delia, Julie Restifo, Roberto Zambrano, Henry Stephen, Los Beat3 y Juan Bautista; quienes cantarán y bailarán al ritmo de los más emblemáticos temas de la agrupación británica.

Junto a ellos estarán Raquel Bustamante, Ricardo Pérez Somático, Susana Medina, Javier Rincón Estrella, Camila Ríos y más de 30 bailarines, cantantes y músicos en escena.

En un encuentro con los medios, el director del espectáculo Marcos Meza, del grupo Actoral TEA, de Maracaibo, manifestó la alegría del equipo realizador por poder traer este espectáculo a Caracas y aseguró que llevarán al público un montaje en el que recordarán los más emblemáticos temas de la agrupación.

“Lo más importante es que van a escuchar los temas en nuevas versiones que tienen que ver con la historia”, señaló.

Meza contó que el espectáculo se estrenó el año pasado en Maracaibo con unas cinco funciones “que fueron exitosísimas allá” y despertó el interés de varios de los organizadores para traer el espectáculo a Caracas.

La producción musical está a cargo de Carlos Julio Vilchez y la presentación del musical contó con el apoyo del Centro de Bellas Artes, el Ateneo de Maracaibo, el Actoral TEA, José Luis Ventura (de Ventura Producciones) y Viviana Gibelli (de Arte & Parte Producciones).

VARIAS VOCES

La actriz Mariaca Semprún es una de las integrantes del elenco del espectáculo y comentó que aunque cuando comenzó el proyecto no conocía al equipo organizador, “fue una bonita sorpresa ver el nivel del montaje y lo ambicioso que era y también saber que en Maracaibo se estuviera trabajando en teatro musical que siempre ha sido mi pasión”. Asimismo, Semprún manifestó su orgullo por trabajar junto a las y los artistas que junto a ella integran el elenco.

Por su parte, Delia Dorta resaltó el trabajo que hizo el montaje de los coros principales con alumnos de su escuela y señaló que el público no puede perderse de este espectáculo.

El cantante Henry Stephen comentó que está seguro de que este espectáculo “le va dar la vuelta a América Latina”. Juan Bautista coincidió con Stephen y manifestó que “el público venezolano está hambriento de espectáculos de este tipo con nivel de entrega y pasión”.

EN LA TAQUILLA

Las entradas para el musical Let it be están la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y a través del portal web www.ticketmundo.com.

T/ Sharlaine Chona
F/ María Isabel Batista
Caracas