Por tocar en Capitolio|Músico cumplirá 80 horas de labor comunitaria por perturbar acceso al Metro

El Ministerio Público presentó una acusación contra el músico José Gómez, por lo cual fue condenado a prestar 80 horas de servicio comunitario, tras admitir haber obstaculizado y perturbado el 13 de marzo de 2012, el acceso de los usuarios a la estación Capitolio del Metro de Caracas.

De acuerdo con una nota de prensa del ente, en la audiencia de juicio, un fiscal del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de faltas contra el orden público y omisión de permiso para presentar espectáculos, previstos y sancionados en el Código Penal.

En ese sentido, una vez que el hombre admitió los hechos, el Tribunal 20° de Juicio del AMC condenó a Gómez a prestar 80 horas de servicio comunitario, las cuales cumplirá a través de la difusión de la cultura popular y música venezolana.

Tal actividad deberá realizarlas en las estaciones del Metro de Caracas, bajo la supervisión de la Dirección de Gestión Social del Ministerio Público.

El pasado 13 de marzo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de Seguridad del Metro de Caracas, realizaban labores de vigilancia en la estación Capitolio, cuando observaron a Gómez ejecutando de manera pública su oficio de músico, obstaculizando y perturbando el acceso a los usuarios.

El hombre no contaba con la permisología correspondiente, por lo cual el caso fue notificado a la Fiscalía Municipal Primera que inició el procedimiento judicial que concluye con la citada sanción.

Fuente/AVN