Músicos del Sistema de Orquesta de Venezuela se preparan para el concierto más grande del mundo (+FOTOS)

Este viernes, músicos del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se concentraron en el patio de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, con el objetivo de afinar todos los preparativos para el concierto más grande del mundo y poder alcanzar el Récord Guinness, con la participación de más de 12 mil niños y jóvenes del todo el país.

La gran cita es este sábado a las 5:00 de la tarde en la Academia Militar de Fuerte Tiuna de Caracas. Para la realización del evento a cada niño se le ha otorgado un kit de bioseguridad en prevención del contagio contra la COIVD-19.

A cada participante se le  realizó una prueba PCR contra la COVID-19 con el objetivo de evitar la propagación de la cadena de contagios.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, destacó que este evento celebrará la venezolanidad “a través de la política de Estado más exitosa y más hermosa que se haya hecho en nuestro país y que son un paradigma para el resto del mundo”.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, afirmó que “la cultura venezolana está cerrando el año 2021 con éxito”.

 

T/VTV