Nace la VenApp Juventud para recibir propuestas y denuncias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó crear una ventana especial de la juventud en la VenApp, como alternativa para recibir y atender, de forma inmediata, las propuestas realizadas por la juventud venezolana.

“En la Ven APP llegó el momento de crear una ventana especial de Ven APP Juventud solo para las denuncias y las propuestas de la juventud”, dijo el Mandatario durante su participación en el Congreso Nacional de la Juventud, quien destacó la importancia de este mecanismo para proceder y empezar a recibir las denuncias de los jóvenes, con nombre y apellido y actuar directamente.

Al respecto solicitó un diagnóstico de lo que está pasando con el Ven Ticket y el pasaje estudiantil.

“Tiene que haber justicia y de inmediato el equipo coordinador, con voceros, deben tener una reunión inmediata con el ministro Ramón Velásquez Araguayan, porque quiero un diagnóstico de lo que está pasando con el Ven Ticket, pasaje estudiantil”, instruyó.

En ese sentido, exigió a los transportistas a «respetar los derechos de la juventud de Venezuela».

Estas líneas las giró el jefe de Estado al escuchar apreciaciones de los jóvenes que informaron que el pasaje estudiantil debe reimpulsarse y con ello el Sistema VEN Ticket, el cual, de acuerdo con la exposición de motivos, aún no se utiliza.

Igualmente, reiteró que la Misión Venezuela Bella debe desplegarse en todos los establecimientos politécnicos y universitarios del país, a través de un plan especial desarrollado por las Bricomiles en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación dirigido por Yelitze Santaella.

En tal sentido, el jefe de Estado resaltó que “la única forma de gobernar con un método socialista es estar en contacto permanente, escuchar la opinión, la denuncia, para eso fue creado el 1×10 del Buen Gobierno”.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial