El kiosko de Earle|Nachodio (Opinión)

El odio envejeció el Día de la Juventud en la Asamblea Nacional (AN).

La ristra de lugares comunes es lo de menos porque el orador es cantante, no tribuno.

Pero tanto odio en tan breves líneas impacta y preocupa.

La primera parte la dedicó a escupir ese sentimiento contra el Libertador Simón Bolívar, el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro.

La segunda fue un pleito de farándula, desde la tribuna de oradores, contra los jóvenes artistas que no piensan como él. No fue un Día de la Victoria.

T/ Earle Herrera
earlejh@hotmail.com

De verdad, si lo muertos hablarán , el protagonista del dia de la juventud en la Victoria :Jose Felix Rivas debe revolcarse en la tumba, me imagino que Nacho y agregue a Chino , que deben tener muchos valores, como la cancioncita DEL PERREO,TU eres MI Chacorrita MAMA, y muchas de sus presentaciones fueron pagadas por el estupido gobierno revolucionario, por no saber escoger artistas verdaderos que identifica la indiosincracia venezolana.Y supongo que en la MUD, de verdad ¡¿ no tenian a otro orador de orden en la AN para el 12 de febrero?.Por dios,claro, si el más jovencito es Ramos Allup. ¡que verguenza ¡.
Este país va la declive , mientra la oposicion nos desgatos en estos 17 años. la oposición no ha descanzado en su afán de dar golpes o guarimbas o asesinatos o asesinando ciudadanos desde abril 2002 hasta hoy., donde los muertos los hemos colocados la revolucion y muertes extrañas como Willian Lara, Tazcon; Lina Ron, Carlos Escarra, Robert Serra , hasta el mismo Hugo Chávez