El espectáculo se presentará el 12 de diciembre en la Unimet|Nació el Redentor brindará una veladamusical llena de aguinaldos venezolanos

Este 12 de diciembre el Paraninfo de la Universidad Metropolitana (Unimet), en Caracas, se vestirá de gala para darle la bienvenida al musical Nació el Redentor. Una obra que promete deleitar a los espectadores con aguinaldos populares venezolanos para la noche buena.

En esta oportunidad las voces de Gilda Lamuño y Martín Camacho estarán acompañadas por Juan Francisco Sans en el piano, y Gioconda Cabrera en los coros, en el cuatro y la percusión para regalar una tarde de aguinaldos venezolanos tradicionales del siglo XIX, informa una nota de prensa.

La velada musical estará acompañada con la narración del periodista Tinedo Guía, quien recreará la Navidad venezolana con cuentos, relatos y poesía. También se hará un recorrido por temas representativos como “Niño lindo”, “La jornada din din din”, “A ti te cantamos”, “Purísima” y “Espléndida noche”, entre muchas otras.

Nació el Redentor se presentará el próximo 12 de diciembre en el Paraninfo de la Unimet, a las 5:00 pm. El valor de los boletos es de Bs 1.700 la entrada general, Bs. 850 niños y estudiantes y se venderán por el portal www.ticketmundo.com y en los puntos de ventas Ticketmundo. También en la taquilla en Paraninfo de la casa de estudios.

T/ Redacción CO
Caracas