Del 18 al 20 de noviembre|Nacional de Ajedrez Sub-16 será en Mérida

En su fase final del calendario competitivo del presente año, la Federación Venezolana de Ajedrez tiene programado realizar del 18 al 20 en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida el Campeonato Nacional Sub-16 por Equipos.

El evento, que se jugará bajo el Sistema Suizo a 9 rondas, será válido para la Federación Internacional de la especialidad y comprende equipos conformados por cinco jugadores: (cuatro principales y un suplente) en la categoría Absoluta que hayan nacido a partir del primero de enero del año 2000.

Feve-Ajedrez también tiene en su agenda de competencias correspondiente a noviembre la celebración del segundo y tercer Torneo Nacional de Expertos y Maestros 2016 en Nueva Esparta y Táchira, respectivamente.

Ambos certámenes se efectuarán del 9 al 13 de noviembre en el Hotel Venetur Margarita de Porlamar (el segundo) y en el Círculo Militar de San Cristóbal del estado Táchira (el tercer) con participación, entre otros, de Maestros Internacionales, Nacionales, FIDE.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Min-Juventud y Deporte