Aseguró Diosdado Cabello desde concentración en Barinas|“Este primero de septiembre vamos a usar todas las formas de lucha para defender la Revolución”

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el próximo primero de septiembre el pueblo patriota usará todas las formas de lucha para defender la Revolución Bolivariana ante las pretensiones violentas y golpistas de la derecha.

“Para este primero de septiembre nosotros vamos a usar todas las formas de lucha para defender la Revolución Bolivariana, todas”, manifestó Cabello al pueblo de Barinas durante una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Al respecto, señaló que en el país no pueden haber más golpes de Estado y no saldrán del presidente Nicolás Maduro, por lo que a los conspiradores les caerá todo el peso de la ley. En ese sentido, apuntó que tras la prohibición de vuelos de aviones privados en el país varios «banqueros y financistas» están preocupados. «Los que están poniendo la plata van a tener que rendirle cuentas al pueblo», afirmó.

“Cualquier intención que tenga la derecha de acabar con la Constitución va a tener una respuesta contundente desde el Estado, desde el Gobierno pero sobre todo desde nuestro pueblo”, declaró, al tiempo que explicó que hoy en día el pueblo, el Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no son los mismos del año 2002 ni del 2014 y van a derrotar el golpe de Estado que se encuentra en marcha porque la oposición está completamente delatada.

Subrayó que mientras la oposición cree que es momento de acabar con el legado del comandante Hugo Chávez, “lo que se va a acabar es esa oposición vende Patria”.

El vicepresidente del PSUV indicó que la mayor victoria del pueblo y el Estado tiene que ser la paz y hay que conquistarla, construirla y forjarla “para que entiendan que nos es la paz de los sepulcros, es la paz de los pueblos”.

“Estamos convocando a todas las fuerzas revolucionarias desde el día miércoles (31 de septiembre) en la tarde, nosotros tomamos Venezuela, tomamos Caracas junto al pueblo a defender la Patria, a defender la Revolución Bolivariana”, anunció en transmisión de VTV.

Asimismo, resaltó que después del primero de septiembre la Revolución Bolivariana va al contra ataque, a la contra ofensiva para seguir profundizandose. «Desde el primero de septiembre es cuando va a haber Revolución», aseveró.

T/Johelcy Puentes
F/Twiiter

Pueblo revolucionario vamos a dar el ejemplo del general Zamora a defender la revolución un pueblo unido jamas será vencido pueblo. desató de la oposición ten cuidado porque sus líderes si así puede llamarseles son muy irresponsables .Apostemos por la paz y de eso es garantía la revolución bolivariana

  • “Para este primero de septiembre nosotros vamos a usar todas las formas de lucha para defender la Revolución Bolivariana, todas”, manifestó Cabello al pueblo de Barinas durante una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana». Estas palabras dan la garantía de que la Revolución Bolivariana resistirá el embate de la derecha obsecuente a los dictámenes de EE.UU, fuerza compañeros/as.

  • «todas las formas de lucha» menos la violencia ni de palabra ni de acción todos somos hermanos y debemos reconocernos como tales para construir un gran país.

  • Hay que diferenciar bien entre los Lideres Fascistas de la Oposición y el Pueblo Opositor, a estos al Pueblo Opositor estos Líderes fascistas los Tienen engañados, pero al mismo tiempo saben que ese Pueblo tambien quiere Paz, por lo tanto recurren a los DELINCUENTES como ellos para hacer sus planes….OJO OJO OJO LIDERES CHAVISTAS ENVIEN Mensajes a ese PUEBLO DE LA OPOSICIÓN QUE DEBEN ESTAR ALRTA Y UNIDOS CON QUIENES QUEREMOS LA PAZ Y EL BIEN PARA TODOS

  • ya esta bueno de tanto abuso,me encuentro fuera del país y las únicas noticias que ruedan son de la iguana de la patilla del dirio las Américas dando una imagen distorsionada y no real del país,se hacen los agredidos,los santitos que no hacen nada,el gobierno debiera ser mas fuerte ,,bien por meter preso a Ceballos a Goicochea etc y la parejita de Carabobo,si igual dicen que no se respetan los DH pues démosle en el gusto.

  • CUENTEN CONMIGO CAMARADAS QUE YA ES HORA DE DARLE UN PARAO FINAL A LA CONTRARREVOLUCION …NO ES POSIBLE QUE ESOS VENDE PATRIA NO DEJEN QUE EL PAIS SE DESARROLLE DE MANERA EQUILIBRADA Y SOCIALISTA SOLO POR LA MALDITA IDEA DE TENER EL PODER PARA ENTREGARSELO A LOS GRINGOS …COJAN CARRETERA OLIGARCAS

  • TODAS LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS,PROGRESISTAS Y DE IZQUIERDA TIENEN LA OBLIGACIÓN DE
    SALIR EN DEFENSA DE LAS CONQUISTAS SOCIALES QUE HASTA AHORA SE HAN ALCANZADO. UN SECTOR DE LA OPOSICIÓN VIENE CANTANDO SUS OBJETIVOS CON LA MARCHA,POR LO TANTO ESTA
    PLANTEADO ASUMIR RESPONSABLEMENTE UNA CONDUCTA DE FIRMEZA Y SIN VACILACIONES PARA EVITAR QUE LOS PLANES DEL IMPERIALISMO A TRAVÉS DE SUS DECLARADOS AGENTES NO EMPANTA
    NEN LA VIDA EN UN CONFLICTO CON RIBETES CRIMINALES, HAY QUE RESGUARDAR LOS PUNTOS
    ESTRATÉGICOS Y ESTAR CLAROS QUE QUIENES HAN SIDO ENTRENADOS PARA GENERAR VIOLENCIA
    LO VAN A HACER SIN CONTEMPLACIONES. ESO HAY QUE TENERLO CLARO

  • Por favor un poco de sensatez, esa convocatooria de tambien marchar este 1S por parte del PSUV es una provocacion y que pudiera tornarse violenta. Dejen marchar a la MUD hasta CAracas, es un derecho que tiene todo ciudadano pero dentro de las leyes.