Expresó el vicepresidente Elías Jaua:|»Ahora más que nunca estamos con Chávez»

Vicepresidente de la República Elías Jaua

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, resaltó este lunes la unidad dentro del bloque revolucionario. “Ahora más que nunca estamos con Chávez, tenemos una unidad férrea, una lealtad, un compromiso».

Durante una entrevista realizada en el espacio Opinión Meridiana, transmitido por el canal privado Venevisión, Jaua reafirmó la lealtad de la militancia socialista hacia el presidente Hugo Chávez, durante su proceso de recuperación.

«Tenemos la conciencia, todos los que llevados la dirección del partido (PSUV), que en este momento en que el presidente Chávez atraviesa un problema de salud y un tratamiento, tenemos que trabajar para sumar a la estabilidad política del país”, dijo el vicepresidente.

Por otra parte, el alto funcionario indicó que cuando el Comandante Chávez llegue al país explicará cómo va a ser el despliegue de su campaña electoral, de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.

Aclaró, asimismo, que las postulaciones se realizarán del 1 al 11 de junio y que el arranque oficial de la campaña es el primero de julio de 2012.

Texto/Sandra Izarra
Fuente/Venevisión
Foto/Captura Venevisión

NO SOLO LA DIRECTIVA DEL PSUV TIENE ESE COMPROMISO DE LEALTAD HACIA NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, EL COMPROMISO ES DE TODA LA MILITANCIA PSUVISTA DE VENEZUELA, ES DE TODO UN PUEBLO QUE ESTÁ RESTEADO CON ESTE PROCESO Y CON EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ…VIVIREMOS Y VENCEREMOS!