Feliz Navidad|¡Nació El Redentor!

Llegó la medianoche. ¡Es Navidad!, ha nacido El Redentor, el niño Dios hecho hombre para traer la paz al mundo.

Es esa la razón de esta fecha que tiene su origen y sostén en la fe, y varias religiones la celebran con emoción y esperanza.

¡Nació El Redentor! / Nació, nació / En humilde cuna /nació, nació / para dar a todos la paz, la paz / paz y ventura, ventura y paz… es la frase del villancico que ilustra lo que la historia narra del nacimiento del Niño Jesús.

Que la llegada del Niño Jesús sea para llenar de luz, alegrías y reconciliación a cada uno de los hogares del mundo y muy especial a los venezolanos que aún en tiempos difíciles mantiene la esperanza y celebra la navidad en unión y amor familiar.

Desde el Correo del Orinoco les deseamos,

¡Feliz Navidad Venezuela!

Niño Jesús: EN QUÉ LÍO LOES METEN ALGUNOS DE SUS HIJOS E HIJAS, verdad? SI LE PREGUNTAN SI QUIERE NACER CADA AÑO, USTED DIRÁ QUE NO; PORQUE HAY ALGUNOS QUE SE CONVIRTIERON EN MONSTRUOS, OTROS EN VERDUGOS, OTROS EN JUDAS, OTROS EN CONTROLADORES, OTROS DOMINADORES y pare usted de contar. Yo le aconsejo: quédese al lado de su Padre, porque aquí lo van a crucificar de nuevo con armas modernas, muy sofisticadas, porque así somos, no terminamos de aprender. Sea buen, hijo, quédese allá y desde allá haga su trabajo con la asesoría de su Amado Padre, que también es mi Padre.