El presidente Maduro saludó a las madres venezolanas en su día|“Con la fuerza del amor y la solidaridad de la Mujer-Madre nos levantamos siempre”

“Con la fuerza del amor y la solidaridad de la Mujer-Madre nos levantamos siempre, con una sonrisa de fe en el futuro, seguros de Triunfar…”, fue uno de los mensajes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresados este domingo desde Rusia.

El presidente venezolano, saludó a las madres de la Patria a través del Twitter, minutos antes de su regreso de Moscú, donde participó en los actos por los 70 años de la Victoria rusa.

“Ya regresando de Moscú, desde estos caminos, les entrego a las Madres de nuestra Patria un abrazo lleno de Amor y Felicidad para Todas…”, tuiteó.

El Jefe de Estado agradeció a las madres venezolanas por tanto amor a la Patria y al mundo, así como por acompañarle en la construcción de una sociedad más humana, haciendo revolución.

“Gracias Mujeres por tanto, por ir siempre a nuestro lado haciendo «Humana la Humanidad»…Cuenten Siempre Conmigo…Que Dios Las Bendiga…”

Texto/CO
Fuente/@NicolasMaduro