Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello|“La jerarquía eclesiástica cree que todo el pueblo católico en Venezuela es opositor»

Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello dejó claro que el plan estratégico que tiene la tolda socialista para hacer frente a los ataques de sectores de la derecha, es “el bolivariano y el chavismo, y de ahí no nos saca nadie”.

Destacó que el partido cuenta con una organización que está fortaleciendo su estructura con 136 mil militantes que están distribuidos en anillos conformados por delegados y delegadas, jefes de círculos de lucha, jefes de UBCH y por último jefes de patrullas, además de la militancia que pasa los 7 millones de inscritos.

Declaró que el plan de la oposición es algo que ya se conoce ya que, a su juicio,  son repetitiva las acciones que toman, por lo que advirtió a este sector que si ejecutan un plan desestabilizador deben acatar las sanciones que se tomen.

Asimismo, hizo alusión a la Jerarquía Eclesiástica y aseguró que la misma realiza una campaña en contra del proceso revolucionario a través de las redes sociales. “La jerarquía eclesiástica cree que todo el pueblo católico en Venezuela es opositor (…) el verdadero católico y cristiano no le queda otra que ser chavista (…) no hay presidente más cristiano que Hugo Chávez”, sentenció.

Finalmente dijo que el pueblo revolucionario está acostumbrado a dar pelea en eventos de alto compromiso político y social, ya que aseguró que tuvo como maestro al Comandante de la Revolución Hugo Chávez, al cual siempre se le vio salir invicto en cada contienda.

T/César Noguera
Foto/Archivo