Jorge Arreaza:| “No hay parlamento burgués que pueda sacar del corazón del pueblo a la Revolución Bolivariana”

“No hay parlamento burgués que pueda sacar del corazón del pueblo a la Revolución Bolivariana”, sentenció este lunes el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

Desde el sector Altos de Soapire, en el estado Miranda, el gabinete de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social sesionó con los beneficiarios de la Base de Misiones Socialistas Luchadores de Caiza.

Arreaza precisó que el Gobierno Nacional atenderá los sectores de pobreza extrema en el país. «Vamos a sesionar, no en un salón con aire acondicionado, sino en una Base de Misiones, junto al pueblo», señaló.

Denunció, además,  que el gobernador del estado Miranda, el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, no cumple con sus responsabilidades en la entidad.

“Lamentablemente la derecha no se ocupa de los sectores como éste. Nosotros hemos entregado 1 millón de viviendas», argumentó.

Acompañaron a Jorge Arreaza, los ministros del Poder Popular para la Cultura; Freddy Ñáñez; para la Salud, Luisana Melo; y para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, entre otros funcionarios.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@vice_social