Dijo Tania Díaz|“Quienes actúan en contra de Venezuela pertenece al lobby político de Miami»

La presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), diputada Tania Díaz (PSUV/Distrito Capital), señaló que el asedio que vive la población venezolana, es un plan dirigido por la oposición que pretende debilitar y derrumbar las instituciones del Estado.

En ese sentido, la asambleísta recalcó que el Gobierno Nacional posee pilares fuertes tales como, el Poder Popular, la unión cívico-militar y la conciencia de los venezolanos y las venezolanas.

“Le decimos a la población que mientras sigamos trabajando en el proyecto socialista que es participativo, protagónico, humanista, solidario y chavista, aquí no habrá estrategia golpista que pueda restarle ni un poco a la Revolución Bolivariana”, expresó la dirigente de la tolda roja.

Con respecto la decisión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, de proponer una Ley para sancionar a funcionarios y funcionarias del Gobierno venezolano, por violar los Derechos Humanos, la parlamentaria manifestó que hay que ver de dónde viene esa iniciativa.

“La propuesta proviene de un club de políticos norteamericanos, algunos de ellos con suficiente cuestionamiento moral, ético y político, inclusive han sido objeto de supervisión por instancias de EEUU por tráfico de influencias e incluso escándalos sexuales”, subrayó la vocera de la instancia parlamentaria.

En ese contexto, Díaz indicó que quienes actúan en contra de Venezuela son parte de un lobby político de Miami, que a su criterio, es el depósito de dinero mal habido en todas las regiones y de las políticas que históricamente han pretendido dar al traste en contra de los gobiernos progresistas, autónomos y soberanos.

Es por ello, que para la asambleísta, esa pretensión del imperio no debe ser preocupante para la colectividad, por cuanto se trata de una maniobra destinada al debilitamiento moral y mediático del Ejecutivo Nacional.

“Ese lobby americano no cuenta con un Estado venezolano que está firme y que cada día avanza en los planes del fortalecimiento de la Revolución”, apuntó la integrante del Partido Socialista Unido del Venezuela (PSUV), al tiempo que explicó que esos senadores tienen aspiraciones políticas personales, porque se están jugando el voto radical de algunas zonas de EEUU.

Al respecto, la Presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del Parlamento, agregó que las declaraciones de los senadores norteamericanos son contradictorias y en ocasiones tienden a ser “ridículas”, puesto que se trata de un ir y venir dependiendo de lo que digan las encuestas.

“La repercusión de la actitud de los representantes del imperio en Venezuela, va en la misma línea como lo hacen esas instancias políticas norteamericanas, porque ellos (la derecha) están contando con ese plan de desestabilización para apoderarse del país, pero eso no ocurrirá porque aquí hay un Gobierno Nacional que ha dado la cara y ha defendido los intereses de la Patria y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”, concluyó la diputada de la bancada socialista.

Texto / Prensa AN
Foto / Archivo

DIPUTADA CUANDO CONCURRA AL MERCADO VENEZOLANO A COMPRAR CAUCHOS, BATERIA, CEMENTO, LECHE, O MEDICAMENTO SE DARA DE CUENTA QUIEN ES EL LOBBY QUE ATENTA CONTRA NUESTRA NACION.
YO COMO VENEZOLANO NO LE TEMO AL IMPERIO LE TEMO MAS A LOS MAFIOSO VENDE PATRIA QUE DESAPARECIERON LOS DOLARES DESTINADOS A LAS IMPORTACIONES DE LOS PRODUCTO BASICOS QUE NECESITA NUESTRO PUEBLO.

  • Totalmente cierto,pero muchas veces pecamos de ingenuos creyendo,que van a dialogar para la paz del pais,el motivo economico es el pretexto