Este jueves fueron entregadas más de 500 nuevos hogares en el Distrito Capital|108 familias víctimas de estafa inmobiliaria reciben sus nuevas viviendas en Caracas

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela entrega a 108 familias caraqueñas las llaves de sus nuevos hogares ubicados en el Desarrollo Habitacional La Avileña, en el Distrito Capital, informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La Avileña es un conjunto residencial ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas, que quedó sin concluir debido a los ilícitos financieros cometidos por los dueños del Banco Federal, propiedad del prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane, que ocasionó una estafa a 211 familias.

JUEVES DE VIVIENDA

Un total de 548 viviendas dignas fueron entregadas este jueves de viviendas en Caracas, según apuntó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señalando que son ello alcanzan las 90.906 entregadas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En todo el país unas 3.784 familias recibieron las llaves de sus nuevos hogares para llegar a un millón 31 mil 12 a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, apuntó Quevedo.

También se entregaron 4 mil 512 títulos de tierras urbanas, donde se ha construido y sustituido ranchos por viviendas. Hasta la fecha se han entregado 665.974 títulos entregados.

Texto/CO con información de AVN
Foto/@DanielPSUV

gracias a Dios muchas personas estan beneficiadas, yo tengo 4 años esperando en una pieza y nada….espero que algun dia pueda ser beneficiado EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  • SRES GMVV SOMOS UN GRUPO DE HABITANTES QUE RESIDIMOS EN LA URB.MOOMOY III DE BARINITAS, ESTAMOS APOYANDO A ESTOS BENEFICIARIOS DEL CONJUNTO HABITACIONAL MIS ANHELOS, PARA QUE USTEDES PONGAN UN GRANITO DE ARENA EN LA PRONTA CULMINACION DE DICHOS APARTAMENTOS ,YA QUE ESTA PARALIZADA LA OBRA DESDE HACE 3 MESES ,LES SABREMOS AGRADECER ALTMANETE SERES GMVV. Y DIOS LES BENDECIRA.GRACIAS SOLUCION YA……………CHAVEZ VIVE,LA PATRIA SIGUE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,