En la población aragüeña de Turmero| 125 familias recibieron títulos de propiedad de viviendas en Urbanización Las Carolinas

Un total de 125 familias recibieron este viernes los títulos de propiedad de sus departamentos ubicados en la Urbanización Las Carolinas, ubicada en Turmero, capital del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, como parte de las 722 que entregará este año en la entidad la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Así lo anunció el gobernador aragüeño, Rafael Isea, durante el acto de preadjudicación de las propiedades y lanzamiento del Plan de Saneamiento y Control del Lago de Valencia por parte de Ministros del Gobierno del área.

Aseveró que la empresa constructora junto al poder popular, continuarán trabajando sin descanso para entregar las propiedades en el próximo mes de abril. “Para el próximo período de lluvias estarán habitando sus viviendas dignas”, asentó la autoridad regional.

Recordó que la inversión inicial para esos trabajos fue de Bs. 700 millones, los cuales fueron aprobados por el presidente de la República, Hugo Chávez, “quien pone a disposición del pueblo los recursos generados por el petróleo, y no en función de intereses capitalistas que adminstraron antes el país”.

El Gobernador dijo que el año pasado, el Gobierno Bolivariano entregó 484 viviendas a familias afectadas por las lluvias en el estado. “En dos años (2.011 y 2.012), entregaremos 1.286 departamentos para cubrir meta planteada por el Presidente”, dijo.

Manifestó asimismo, que actualmente se ejecutan trabajos de limpieza de canales, diques y rios para garantizar que cuando llegue periodo de lluvias, estén en mejores cond iciones de afrontarlas. Para ello, están comprometidos Bs. 36 millones.

Nosotros sabemos que la Revolución Bolivariana llegó para proteger la vida de los venezolanos, a aquellos que nunca antes tuvieron recursos para tener unma vida digna. Aquí hay una palabra comprometida y cumplida por parte del presidente Chávez . Hoy recibiran sus títulos de adjudicación disposción del propio Presidente”, concluyó Rafael Isea.

Texto/María Elena Parada

Los logros actuales de nuestro gobierno revolucioinario son obvios. Cuando se ha visto, en gobiernos de la cuarta república que se le otorgara viviendas por daños ocasionados por eventos naturales y hasta tres viviendas de forma gratuita?. Es lastimoso .0saber que gente «dirigente» vestidos de rojo,habilidosos para el erngaño, caserolearon el 15,16 y 17 de abril 2013, luego de las elecciones en las mismas Carolinas de Turmero , en contra del gobierno. Ojo pelao con los frasantes!…Viva nuestro Proceso Revolucionario…

  • BUENAS NOCHES, ESTE ARTICULO ESTA MUY MAL ARGUMENTADO.. EN REALIDAD NOS OTORGARON UN PEDAZO DE CARTULINA (UN SUPUESTO DIPLOMA DE ADJUDUCACION), EL CUAL NO TIENE VALIDEZ ANTE LOS ORGANISMOS COMPETENTES DEL ESTADO (NOTARIAS Y REGISTROS). AGRADECERÍA SU PORTAL PARA QUE NOS AYUDEN A OBTENER NUESTROS DOCUMENTOS DE PROPIEDAD.

  • QUE HERMOSO.TENER TECHO PROPIO,ESTO SE LOGRA EN REVOLUCION, ALGUN DIA VENDRA LA MIA TENGO MUCHA FE. Y !PALANTE!
    COMANDANTE.