Canciller Delcy Rodríguez recuerda heroísmo del pueblo venezolano|El 13 de abril de 2002 Venezuela dio una lección de temple democrático a fuerzas imperiales

Gracias a la unión cívico militar, pueblo civil y pueblo armado, fue posible la redención constitucional del Estado de Derecho en Venezuela aquel 13 de abril de 2002 cuando mujeres y hombres venezolanos exigieron el regreso del presidente que la mayoría del país eligió, Hugo Rafael Chávez Frías.

Así recuerda el 13 de abril de 2002 la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien aseguró: “Cada 13 abril rendimos homenaje al pueblo y la Fuerza Armada, que como un solo cuerpo heroico defendieron la democracia”.

Ese 13 de abril “dimos lección a las fuerzas imperiales y sus lacayos en Venezuela de temple democrático”, manifestó.

En su usuario en Twitter @Drodriguez, recordó como el líder de la Revolución Bolivariana volvió al poder, como el pueblo venezolano rescató a su Presidente.

“El Comandante Eterno volvió como un solo pueblo huracanado a redimir la voluntad popular”, dijo.

T/CO

Estan citando a Delcy Rodriguez y a otras personas que tienen cargo en gobierno actual y durante del golpe no estaban en ninguna parte.Puede ser que en su casa mirando las comicitas que pasaron los canales de television. Deberian buscar a la periodista Justyne Zun-Dalloul que como unica de la prensa internacional estaba en Miraflores y como unica de los periodistas que ustubieron este dia en Miraflores paso en vivo y directo de los sotanos y del estacionamiento de Miraflores la noticio sobre la huida de «gobierno» de Carmona de Miraflores y el nuevo cambio politico en Vzla que ocurrio con la huida de Carmona del Palacio. Cuando venezolanos estaban viendo las comicitas sin saber nada, la noticia estaba circulando por el mundo para llegar despues de las 6 pm por medio de CNN en español como una sospecha que Carmona huyo.Y mas lo menos a las ( pm. recuperaron la señal de Canal 8. Deberian preguntar a Teresa Magnilia como ubicar a Justyne. Es su vecina.