En los estados Miranda, Portuguesa, Anzoátegui y Zulia|13 delincuentes abatidos dejó como resultado de nueva fase de la OLP realizada en cuatro estados

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, C/G José Humberto Ramírez Márquez, informó sobre los resultados de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), nueva fase realizada en Miranda, Portuguesa, Anzoátegui y Zulia.

“Tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad que estaban en el operativo, resultaron abatidos tres sujetos identificados bajo los alias El Marquito, El Pipe y Wilsito”, indicó.

Ramírez Márquez, explicó que “en la vía Machiques-Colón, fue desmantelada una banda conocida como “Jhon Wade”, dedicada al robo de vehículos en la zona”.

Durante el dispositivo fueron verificados 233 ciudadanos, de los cuales 14 se encontraban solicitados por la justicia venezolana. Los individuos fueron capturados, para ser presentados ante el Ministerio Público.

Asimismo, se recuperó la cantidad de 13 vehículos, al tiempo que fueron retenidas para su verificación 27 motocicletas.

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Zulia, G/D Carlos Suárez Medina, detalló que en las OLP desarrolladas en los otros estados, se obtuvo la cifra de ocho delincuentes abatidos en Portuguesa y dos en Anzoátegui, para un total de 13 antisociales fallecidos.

También expresó que “la OLP en su nueva fase se dirige a los sectores donde ocurre la mayor incidencia delictiva para neutralizar las bandas criminales y disminuir las incidencias”.

Fuente/ Prensa Mpprijp