Un 57 % de avance físico presenta a la fecha la construcción|14 mil usuarios se beneficiarán con el nuevo puente en via alterna Charallave-Cúa

Un 57 % de avance físico presenta a la fecha la construcción del nuevo puente que funcionará en la vía alterna de 2.5 kilómetros que conecta la las poblaciones de Charallave, municipio Cristóbal Rojas y Cúa, municipio General Rafael Urdaneta, estado Miranda, ubicado al centro norte del país.

Esta obra ejecutada por cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda) reducirá el tiempo de recorrido por la carretera nacional y garantizará el Vivir Bien de más de 14 mil usuarios que conducen por la vía.

Este puente conecta al sector Pitahaya con la avenida Intercomunal, municipio Cristóbal Rojas, y formará parte de la vía alternativa para acceder a las dos localidades tuyeras, reseñó nota de prensa de la Corporación.

Entre las labores realizadas destacan: colocación de tuberías (8 y 10 pulgadas), vaciado de concreto y acero en tanquillas, poda de pilotes y encofrado de viga de concreto, riego y compactación de material de polvillo de piedra para base de asfalto.

T/ AVN
F/ RNV