Ministro Izarra destacó los logros|En 2014 se incrementó en 254% proyectos turísticos aprobados por Mintur

Un incremento de 254% se reflejó en el número de proyectos turísticos aprobados para ser financiados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @IzarraDeVerdad, sobre los logros en materia de financiamiento en el sector turismo.

“Desde los mas grandes hasta los proyectos de menor cuantía: democratizamos el acceso al crédito turístico en 2014”, tuiteó.

Destacó Izarra que durante el pasado año se recibieron 1.561 solicitudes de evaluaciones de proyectos turísticos, de las cuales 643 fueron aprobadas, la cifra más alta en los últimos siete años.

Las otras 703 propuestas tuvieron observaciones que deben ser corregidas por los solicitantes.

El titular de Turismo en Venezuela, dijo que esta cifra muestra que ese despacho ha logrado la democratización del financiamiento para el sector, fortaleciendo la revolución productiva impulsada por el Gobierno Nacional.

En este sentido, instó a los emprendedores a presentar sus proyectos ante Mintur.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@IzarraDeVerdad

me parece bien el apoyo que jha venido dando el miniosterio a todas las personas naturales y juridicas para emprender la parte turistica y asi buscar mediante esta forma generar empleos y ingresar divisas difwerentes a las que se obtienen por renta petrolera…
ahora bien,personalmente me gustaria hacer un proyexcto de tipo turistico para alojar personas adultas,y ofrecer una serie de servicios individualizados relacionados con la salud,,,estoy en zona andina donde la vegetacion y la montaña es algo agradable,,,pero tambien ese servicio lo ofreciera a paersonas de nuestro pais ,de nuestra zona andina, para que conozcan toda venezuela,,,y tambien otros paises como cuba,mexico ,ecuador….bueno me gustaria saber como me pueden ayudar,,,soy profesor jubilado,,,,,que he apoyado al gobierno y tengo mas de 40 años en la lucha socialll,,,,, primeramente que dios me les de mucha salud y sabiduria…mi telefono 0414-7392211…jose omar boada c.i,. v-5.144.2
54—rubio estado tachira.