Inicio » Avances, Nacionales, Caracas

La madrugada de este lunes

21 vehículos afectados en incendio de estacionamiento en Catia

11 mayo 2015 | 1 Comentario

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó que los bomberos sofocaron las llamas

Un total de 24 busetas y 7 gandolas resultaron afectadas por las llamas de un incendio registrado la madrugada de este lunes, en un estacionamiento en Los Flores de Catia, municipio Sucre del Distrito Capital.

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE, que el cuerpo de bomberos del Distrito Capital sofocaron las llamas.

No se reportaron personas afectadas, solo daños materiales.

Texto/CO
Fuente/@VillegasPoljakE
1 Comentario
Reinaldo J. Monrroy dijo:

Me imagino q’ el estacionamiento no tenia vigilancia y si tampoco tenia seguro, se jodieron los dueños de los vehiculos, asi q’ señores autoridades tomen notas de esto, pues deben venir mas, revise Sr. Villega todos los estacionamientos e indique a sus dueños q’ deben tener seguro y vigilancia y si la vigilancia no sirve no la pague. Tengo experiencia con la vigilancia del Bicentenario de Valencia, Av. Bolivar, uno de sus miembros con 1carrito del mercado se reia y enseñaba todo lo q’ el publico se robaba y los desperdicios q’ dejaban y el gerente brillaba por su ausencia, en cambio si se le cobrara ala empresa de vigilancia,creo q’ el vigilante q’ recogia los desperdicios tendria cara de pocos amigos y no se reiria, pues la empresa se los rebajaria de sus sueldos al turno de ese dia.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000