Ministerio de Educación Universitaria publicó listado|El 22 y 23 de julio se efectuará jornada para cancelación de pasivos a través de Petrorinocos

El Ministerio para Educación Universitaria publicó el trigésimo segundo listado de los trabajadores del sector universitario que recibirán el pago de sus prestaciones sociales a través de los bonos Petrorinoco.

Para realizar los trámites correspondientes, las personas que aparecen en la lista deberán dirigirse el próximo martes 22 y miércoles 23 de julio al Edificio MPPEU-CNU, ubicado en la avenida Este 2, entre esquinas Dr. Paúl y Salvador de León, piso 1, si están residenciados en el área Metropolitana de Caracas, en un horario comprendido entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Si se encuentra en Carabobo, deberán acudir a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), ubicada en la avenida Paseo Cabriales, sector Las Quintas de Naguanagua, frente al Campo Deportivo Don Bosco.

También se atenderá a los trabajadores en la Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco, que se encuentra en al avenida Los Horcones con avenida Salle, sector pueblo nuevo, Barquisimeto, estado Lara.

En Mérida, podrán dirigirse a al Universidad Politécnica Territorial Kleber Ramírez, vía el Manzano Alto, avenida 25 de noviembre, antiguo IUT Ejido.

Asimismo, en el estado Sucre deberán presentarse en la Asociación de Profesores Universitarios de Oriente Núcleo Sucre (APUDONS), en la avenida Universidad, Cerro Colorado, Cumaná.

En Zulia, serán atendidos en la Universidad Experimental Rafael María Baralt, Dirección de Postgrado, planta baja, ubicada en la avenida Santa Rita con Dr. Portillo, Maracaibo.

Como requisito, los convocados deben llevar una copia de su cédula de identidad vigente y de la libreta de ahorro o cheque anulado en el que se evidencia los 20 números del la cuenta en donde desea se le depositen sus haberes, la misma debe ser personal.

Las personas cuyos terminales de cédula sean 1, 3, 5, 7 y 9 deben hacer sus trámites el 22 de julio, mientras que los poseedores de documentos de identidad que culminen en 2, 4, 5, 8 y 0 los harán el 23.

Para este trámite no puede utilizar la cuenta donde se deposita la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros sociales (IVSS).

Los Petroorinoco son títulos valores que el Estado venezolano entrega a los extrabajadores del sector público para saldar deudas por concepto de prestaciones sociales.

Cada Petro bono tiene un valor de 1.000 bolívares. Por cada año que el trabajador mantenga el bono en su poder habrá recuperado 18% del total de su dinero, sin perder el monto original recibido.

T / AVN
F / Archivo

Me dirijo a ustedes en vista que es el único medio para comunicarme debido a que ni la Universidad Lisandro Alvarado me informa sobre mis pasivos laborales soy jubilado desde el 2010 y aún no poseo información con respecto a mis pagos. en todo caso para que informen la fecha en que publicaran nuevas jornadas

  • Quisiera saber que ha pasado con los pasivos laborales pendientes de las universidades. Soy jubilada desde el 2009 y no he recibido mis pasivos. Los listados no han aparecido desde diciembre del 2014 y me pregunto ¿ què pasa con la programaciòn que dijo el presidente Chavez sobre los pagos.? ?Por què no se ha cumplido?.
    Gracias, espero respuesta. En la pàgina del Ministerio del Poder Popular para la Educaciòn Superior eliminaron los listados.

  • Buenos dias y para los trabajadores de PDVSA cuando es la jornada de PASIVOS LABORALES