En la Rinconada, en Caracas|3.000 hombres y mujeres de la fuerza motorizada participan en el ejercicio Zamora 200

A la movilización cívico militar que se realiza hacia La Rinconada, en Caracas, como parte de los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 se han sumado cerca de 3.000 hombres y mujeres de la fuerza motorizada bolivariana.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión desde la parroquia El Valle, representantes de las fuerzas motorizadas recalcaron que se integran a este ejercicio en defensa de la paz.

Manuel Mayá, uno de los motorizados, llamó a todo el pueblo a sumarse a la jornada y recalcó que junto a los transportistas bolivarianos ratifican su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la Revolución Bolivariana.

Activistas revolucionarios, miembros de colectivos y frentes sociales y demás pueblo organizado de las 22 parroquias de Caracas participan en la movilización para fortalecer las acciones de despliegue táctico, operacional y logístico para la defensa de todos los venezolanos.

En el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte de Tiuna, Caracas, fue la concentración de las fuerzas de la unión cívico-militar para emprender el recorrido al Poliedro de Caracas, en La Rinconada, donde se efectuó el acto central con motivo del ejercicio cívico militar.

T y F/ AVN