Informó Francisco Arias Cárdenas | 3.589 empleados de la Secretaría de Salud del Zulia reciben su cargo fijo

A partir de este miércoles 1 de junio, un total de  3.589 empleados empleados de la Secretaría de Salud del estado Zulia serán normalizados a cargo fijo.

La información fue publicada por el gobernador Francisco Arias Cárdens en su cuenta Twitter @PanchoArias2012.

Información publicada en el portal www.saludzulia.gob.ve indica que Cárdenas y el Ministerio del Poder Popular para la Salud realizará el acto este miércoles a las nueve de la mañana en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.

Esta actividad que por vez primera realiza la Secretaría de Salud, permite a estos trabajadores  obtener estabilidad laborar,  luego de un    exhaustivo proceso de verificación el  tiempo de servicio y cargo desempeñad de cada trabajador por parte de la Secretaría de Salud y el gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro a través del  MPPS.

En este acto serán 2.899 empleados de los cuales 599 son profesionales del área administrativa asistencial, 228 bioanalistas  ubicados en los centros se salud de la red hospitalaria y ambulatoria  y 249 médico  y 690 obreros.

Este grupo de empleados tenias en entre 16 y   6 años esperando su cargo. También  los empleados  que tenia la figura de la tercerización y pasaron a ser contratados por el ente de salud, reciben su cargo fijo haciendo cumplir la ley.

Texto/José M. Carrasquel
Fuente/twitter @PanchoArias2012, saludzulia
Foto/Archivo

Buenas tarde camaradas, eso se logra en este proceso revolucionario que lidera nuestro gobernador PANCHO en el ZULLA y en Venezuela Nuestro Presidente OBRERO NIcolas MADURO, Por eso Mas nunca VOLVERÁN esos apátridas, que quieren arrodillarse ante el Imperio YANQUIS, por nuestra riquezas naturales, quien les escribe el JEFE de Recursos Humanos del Hospital DR. LUIS RAZETTI, de Mene Grande Baralt.

SALUDO………

lCDO. PERNALETE RUBEN

«TODA MI VIDA FUE AMOR POR UN PUEBLO»
HUGO CHAVEZ FRIA