Para personas naturales y jurídicas|El 3 de octubre vence el plazo para inscribirse en el Rupdae

Todas las personas -naturales o jurídicas- que realicen cualquier actividad económica en el país tienen hasta el 3 de octubre para formalizar su inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae).

La Superintendencia de Precios Justos, en su página web, informó que los datos registrados en el Rupdae sincerará las estructuras de costos de las empresas.

La base de datos del Rupdae está conectada con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lo que permitirá a las empresas simplificar trámites administrativos.

Los artículos 21 y 22 de la Ley Orgánica de Precios Justos estipulan que este registro es de carácter público y accesible a todos los particulares, y que además, todos los sujetos de aplicación de esta Ley deberán inscribirse y mantener sus datos actualizados.

T/RNV
Etiquetas

BUENOS DIAS, FINALIZO EL POROCESO DE INSCRIPCION Y AUN ESPERO EL CORREO QUE DEBE ENVIAR EL RUPDAE PARA SEGUIR LOS PASOS Y CONCLUIR CON LA INSCRIPCION EN DICHO ORGANISMO. SOLO ME DICE SU INSCRIPCION ESTA EN PROCESO PERO NO LLEGA EL CORREO, ES DECIR QUE N ES IMPUTABLE A MI EL NO HABER FINALIZADO MI INSCRIPCION A TIEMPO

  • ESTOY TRATANDO DE REGISTRAR VARIAS EMPRESAS DESDE EL FIN DE SEMANA Y NO ABRE ESTA BENDITA PAGINA… YA Q SOY CONTADOR PUBLICO Y NECESITO CON URGENCIA MAAAAAASSSSS TIEMPOOOOOO SUPERRRRRR GOBIERNOOOOOOO

  • Tengo una semana tratando de inscribirme en el RUPDAE y ha sido imposible, no reconoce mis datos en el seniat, se cierra la pàgina, se rinicia.. es un caos… que se puede hacer?

  • el proceso de inscripción en el RUPDAE es muy engorroso porque la pagina ha estado colapsada e indica que: usted esta tratando de entrar a una pagina Acción no Valida,

    COMO HACEMOS SR… PRESIDENTE—– Y REALMENTE NO ES ESTA SEMANA; EN MESES ATRAS SUCEDIA LO MISMO; Y LLAME AL 0800 SABOTAJE Y DICE ES ERROR DE PLATAFORMA ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO.

  • AUN NADA!!! Y DOS DIA CONSECUTIVOS Y NADA LAS 24 HORAS PORQUE NOS TURNAMOS Y LA PAGINA DICE ERROR…. QUIEN DA ASISTENCIA, SI LLAME A TODAS A NIVEL NACIONAL Y LA UNICA CONTACTADA FUE LA OFICINA DE BARQUISIMETO (RUPDAE), Y ALEGO PROBLEMA DE PLATAFORMA??? AHORA QUIEN PODRA RESOLVER…Y TENEMOS HASTA LAS 12 DE LA NOCHE)

  • SEÑORES DE LA SUNDEE USTEDES DEBERION REALIZAR OPERATIVOS DE INSTALACION EN CENTROS COMERCIALES TAL COMO LO HACE EL SENIAT.. PARA PODER AYUDAR AL CONTRIBUYENTE. «EFICIENCIA MATA COLA» EFICIENCIA MATA EL COLAPSO DE ESTA PLATAFORMA MAL INSTALADA

  • PRORROGA PRORROGA…… ES IMPOSIBLE REGISTRARSE EN RUPDAE.. LA PAGINA TIENE MUCHOS INCONVENIENTES.. DEBERIAN HABER CHEQUEADO MUY BIEN ESA PLATAFORMA Y TENER UN PERIODO DE PRUEBA .. ANTES DE INSTALARLA PORQUE ES UN VERDADERO CAOS DESDE EL COMIENZO FUE ASI..

  • Buenas tardes imposible poder realizar la inscripción y poder cumplir con este requisito, la pagina esta colapsada, tarda una eternidad en entrar, da un error con el correo registrado en el SENIAT, en fin no esta ayudando la plataforma. Por favor, espero consideren todos estos problemas, hagan una revisión y den una solución al tema.

  • el proceso de inscripción en el RUPDAE es muy engorroso porque la pagina ha estado colapsada e indica que: usted esta tratando de entrar a una pagina Acción no Valida,

    una vez que logras ingresar y crear la clave, es imposible entrara al pagina para cargar la información que solicitan y si logras entrar a cargar información el proceso que debería ser expedito tarda mas de 4 horas si tiene suerte y si no te vota de la pagina y no logras entrar.

    que solución nos puede dar la Superintendencia de Precios Justos?

  • Es imposible registrarse en el Rupdae, al pedir ayuda la respuesta es ! Por que lo dejaron para último momento!, y se les olvida que la página desde el inicio ha tenido problemas con la plataforma del SENIAT, y tantas cosas más desde hace una semana, eso puede ser valido para quien debe registrar una sóla empresa pero para los contadores que duro ha sido esta gran responsabilidad, ya que por una página colapsada nos hace quedar mal con nuestros clientes

  • Imposible ingresar a esta pagina para realizar el registro de la empresa. No pueden multar a la empresas si la plataforma no funciona. Deben dar prorroga y solventar el problema de la pagina.

  • Saludos, es imposible ingresar a la pagina.. de verdad no tenia conocimiento de esta inscripcion hasta hace una semana que me lo informo la contadora y de una vez me puse a realizarlo, logre activar el usuario, pero hasta ahi. ne he podido ingresar al sistema, he intentado hasta de madrugada, mi empresa es pequeña, imagina pagar Mil Unidades Tributarias?… antes de hablar de multas se debe adecuar la plataforma para la cantidad de usuarios..

  • Es imposible entrar a la pagina del rupdae no muestra la imagen y no te deja accesar; aparte que para llegar allí es un proceso ya que siempre se queda pensando y luego sale error. A donde debo dirigirme para notificar estas fallas.

  • Por dios que pasa no puede ser que todavia a esta hora nada que el gobierno hable para tranquilizar a los usuarios, este es una ley pero tambien existen flexibilidad, lo que se quiere conseguir es educar a las personas que cumplan pero tambien existen medios para ayudarlos, tadavia no se ni un telefono para solucionar los errores que se presentan y los correos no los leen…………..que puedo hacer

  • Definitivamente presenta demasiadas fallas la página…no se puede multar a alguien si el ingreso al sistema no fue optimo..!

  • Imposible completar el tramite, dio confirmacion y cuando se carga la informacion para realizar el paso 4 «Acceso al sitema» no deja y se sale de la pagina diciendo que la pagina no esta disponible, el gobierno debe tomar cartas en el asunto, se quiere cumpli con la ley pero no se puede por problemas internos de la Superintendencia de Costos RUPDAE, no deben multar a las empresas por no ser su culpa, es justo deben dar prorroga y solucionar su problema de servidores.

  • La página de acceso a RUPDAE está colapsada. Deberían prorrogar el registro y de ampliar la plataforma.

  • Que pasa con la pagina no funciona, desde aye todo el dia y la madrugada y no he podido ingresar la informacion se queda cargando. Deben dar prorroga

  • NO DEBEN EXIGIR ALGO CON LO CUAL NO SE PUEDE CUMPLIR. SI QUIEREN QUE LAS COSAS MARCHEN BIEN EN ESTE PAIS, LO PRIMERO QUE DEBE HACERSE ES HACER CUMPLIR LAS LEYES Y FACILITAR LA MANERA DE PODER HACERLO. COMO PRETENDEN COBRAR MULTAS SI ES IMPOSIBLE REGISTRARSE EN EL RUPDAE. SIEMPRE TE SALE ALGO QUE TE IMPIDE CULMINAR EL REGISTRO. TENGO SEMANAS TRATANDO DE REGISTRARME Y HA SIDO IMPOSIBLE.MI RIF ES V101040735 .POR FAVOR TRANTEN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR INTERNET O HABILITAR OTRAS VIAS PARA PODER REGISTRARSE.

  • mas que terrible. es imposible inscribirse prorroga. y activar sedes para registro igual como haces para el seniat en tiempo de declaracion de islr

  • auxilioooooooooooooooooooooo solo me abre hasta ingresar proeveedores y se queda ahi no hace nada no puede hacer cierre de registroo, no es justo

  • _ De los cuatro modulos logre registrar dos y medio, la opcion para selecionar la parroquia donde esta registrada la empresa no abre, asi como la calificacion de la empresa.
    _ Al cargar los proveedores me permitio registrar dos pero no aparece la opcion de guardar.
    _ La pagina se reinicia cada rato.
    _ Ya tengo varios dias intentandolo y ha sido imposible (hasta de madrugada).
    _ Los telefonos de contacto siempre estan ocupados. 0212 -7053100
    _ Quiero dejar constancia de que si queremos registrar la Empresa pero la Pataforma no lo permite.

  • buenos dias, estoy de acuerdo que se hagan cambios positivos para el país. pero hasta cuando nosotros los que queremos estar correctos tenemos que pasar por tanto papeleo…. Y los buhoneros, los bachaqueros, los bachadolares, y tanta gente corrupta… Esos si se pueden ganar el dinero facil. Hasta cuando señores, piensen en los que realmente estamos trabajando por este pais.. Vamos a tener que dejar lo que hemos hecho y dedicarnos a la economia informal. Leo el Ultimas Noticias todos los domingos, sale pocas veces estos tipos de notificaciones que hay que cumplir. Que el deber ser es notificarlo todos los dias, HAY QUE INSCRIBIRSE EN EL RUPDAE, FALTAN TANTOS DIAS, como una propaganda politica igualita….. Tenemos que enseñar cultura y educación al país… No se aprovechen de los que realmente queremos a este país. Las estructuras y formación tienen que tener buenas bases de sustentación. SOMOS TODO VENEZUELA..

  • Deberían poner en practica la eficiencia que pregonan. Este proceso de inscripción es igual de inhumano que las colas de los supermercados. O acaso lo hacen propósito para cobrar las multas ?

  • SI A LA PRORROGA, ES IMPOSIBLE INGRESAR PARA TERMINAR DE LLENAR LOS DATOS. LA PLATAFORMA NO PERMITE INGRESAR.

  • No puedo acceder a la inscripcion de la emprea en Rupdae, en el correo tengo una informacion de que habia realizado el primer paso satisfactoriamente, pero ahora trato de acceder y me dice que no esta inscrito y la pagina esta colapsada, alguien me podra ayudar

  • No es posible abrir la pagina del RUPDAE. Solicitamos por favor una plataforma eficiente si va a sr requisito indispensable para las empresas…. Cómo se puede multar a alguien si no le prevees los medios necesarios para cumplir?

  • Imposible acceder a la pagina y cuando logras acceder para cagar la información se cuelga. Yo estoy a un paso de terminar el registro pero no me ha dejado cargar la información de los proveedores

  • Señores no es posible culminar el proceso , mas de una semana en esto y hasta altas horas de la noche y no hay forma porque la pagina no carga la informacion y luego arroja el error . Como comentaron anteriorment es imposible cumplir con los plazos si no contamos con la plataforma para darle oportuna respuesta a ustedes…

  • ME UNO AL SENTIR DE AQUELLOS QUE NO HAN PODIDO COMPLETAR LA INSCRIPCION… TENGO UNA SEMANA INTENTANDO Y SOLO LOGRE OBTENER EL LOGIN Y EL PASSWORD PERO NO HE PODIDO CARGAR EL RESTO DE LA INFORMACION. SENORES DE LA SUPERINTENDENCIA ES JUSTO CONCEDER UN LAPSO MAS DE TIEMPO Y MEJORAR LA CAPACIDAD DEL SERVIDOR. QUEREMOS CUMPLIR

  • NO HA SIDO POSIBLE INSCRIBIR LA EMPRESA EN EL RUPDAE. EL CLAMOR POPULAR ES LA PRORROGA, POR FAVOR, TOMEN DECISIONES OPORTUNAS EN FAVOR DEL PUEBLO. MUCHOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS ESTAMOS A LA ESPERA DE UN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL.

  • Buenas tardes, es imposible acceder a la culminacion de inscripcion de empresas, en el Rupdae, por favor se requiere colaboracion del Organimo y asi agilizar este proceso. Yo tengo ya varias semnas en este proceso y nada es casi imposible. ya venciendose el plazo de registro, aun no hay solucion, es de bueno considerar, la idea de prorroga o por lo menos agilizar estos procesos en la pagina. Gracias.

  • POR FAVOR… SE REQUIERE PRORROGA. LA PAGINA NO CARGA. ESTA COLAPSADA. ES MUY COMPLICADO CUMPLIR CON LOS TIEMPOS SI NO SE CUENTA CON LA PLATAFORMA NECESARIA. AYUDA SEÑORES DEL GOBIERNO. QUEREMOS CUMPLIR!!!

  • Tengo más de una semana y no puedo acceder a la pagina para la inscripción existe otra opción para la inscripción aparte de la pagina. Ya que el plazo se vence me puedo dirigir a alguna oficina para la inscripción gracias

  • Buenas tardes la pagina esta colapsada, no coincide el correo con el SENIAT, deberian dar un plazo de prorroga, y falto divulgacion en el tema.. TEMPO MAS TIEMPO.

  • horrible 2 dias tratando inscribir una empresa y no he logrado es nada todo es un colapso total si no coincide el correo es que nunca te llega el codigo vamos a ver que pasa, tal vez es para cobrar multas luego..

  • Imposible conectarse con esta bendita pagina, esta colapsada, la pagina del Seniat en los tiempos de Declaracion del ISLR demoraba pero si permitia conectase, ¿que hacemos?

  • HASTA HACE POCO TIEMPO LA PAGINA RA LIMITADA POR NO COINCIDIR EL CORREO ELECTRONICO CON EL DEL SENIAT, Y OBSTACULIZABA EL PROCESO DEBERÍAN A LARGAR EL PLAZO UNOS DIAS…