Inicio » Nacionales, Alimentación

Misión Alimentación

343 jornadas de abastecimiento de alimentos para el pueblo se realizarán este sábado

16 mayo 2015 | Haga un comentario

En dichos operativos a cielo abierto se expende harina de maíz precocida, aceite, azúcar, granos, arroz, pollo, carne, mantequilla y leche a precios solidarios, entre otros productos básicos

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación realizará este sábado 343 operativos a cielo abierto en todo el país para el abastecimiento del pueblo.

En el Distrito Capital se efectuarán nueve jornadas entre las parroquias Antímano, Caricuao, La Pastora, San Juan y La Vega.

También habrá mercados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En dichos operativos a cielo abierto se expende harina de maíz precocida, aceite, azúcar, granos, arroz, pollo, carne, mantequilla y leche a precios solidarios, entre otros productos básicos.

Esta iniciativa forma parte de la Misión Alimentación, programa social creado en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para garantizar que todos los venezolanos adquieran los productos de la cesta básica, lo que contrasta con la guerra económica planificada y promovida por la derecha para crear caos e irritación en el pueblo.

A través de la referida misión social, que atiende a 65 % de la población, entre 2003 y 2014 se expendieron 25 millones 380.916 toneladas de alimentos.

T/AVN
F/MinAlimentación

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000