Inicio » Nacionales, Economía

Plan Nacional de Abastecimiento y Precios Justos

Despliegan 441 equipos contra el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo de artículos escolares

31 agosto 2015 | 1 Comentario

Los grupos de trabajo están conformado por fiscales e inspectores populares de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Al menos 2.000 personas participan en el Plan Nacional de Abastecimiento y Precios Justos que se despliega desde este lunes en todo el territorio nacional, para que las venezolanas y venezolanos puedan adquirir bienes y servicios, especialmente artículos escolares para las y los estudiantes del país.

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, explicó que 441 equipos de trabajo -conformado por fiscales e inspectores populares de la superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)- fiscalizarán a los fabricantes, distribuidores y comercializadoras para evitar el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo.

En un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Arreaza dio inicio al plan, asimismo fueron realizados contactos de los despliegues en los estados Zulia y Aragua.

En total en la primera fase del plan serán fiscalizados 635 comercios como partes del despliegue de las fiscalizaciones.

Arreaza destacó que este plan busca proteger al pueblo venezolano y no está en contra del empresariado. Serán equipos que fiscalizarán que se cumplan las leyes al tiempo que anotarán los requerimientos o denuncias de los fabricantes.

Los usuarios pueden realizar sus respectivas denuncias a través de los números 0800 LO JUSTO (58786) y 0800 GUARDIA (4827342).

T/CO
F/FANB
1 Comentario
wilfredo rojas dijo:

espero que este despliegue llegue de verdad a todo el pais que estos fiscales sean sobre todo verdaderamente HONESTOS,que estos fiscales hagan su trabajo las 24 horas del dia los 7 dias de la semana los 30 dias del mes y los 365 del año,que estos fiscales sean severos a la hora de aplicar la ley a los acaparadores,cuando digo severo es que esta gente acaparadora sean llevados a los tribunales y ser premiados con carcel,los que no sean acaparadores pero que no dan factura especificando el precio y el nombre del articulo que compro que sea severamente multado y encarcelado y aquellos comerciantes que tengan sus precios en base del dolar paralelo que sean condenados por nuestra justicia como TRAIDORES A LA PATRIA,,,,QUE ESTOS FISCALES DEL SUNDDE Y LA GUARDIA BOLIVARIANA SE PORTEN A LA ALTURA Y PORQUE TODOS LOS OJOS DE CADA VENEZOLANO ESTARAN PENDIENTE DE SU ACTUACION PIDO A DIOS QUE TODO ESTO TRAIGA LA MEJORA ECONOMICA AL PAIS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000