Esperan atender durante la jornada de este sábado a 543.522 familias |5.772 toneladas de alimentos se distribuyen este sábado en el país

La Misión Alimentación activó este sábado 1.781 jornadas en las que se distribuyen 5.722 toneladas de alimentos en todo el país, con la participación los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), destacó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

El ministro, en su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres, especificó que se esperan atender durante la jornada de este sábado a 543.522 familias venezolanas.

Para ello, agregó, los puntos de distribución se refuerzan con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que se basa en la fuerza cívico-militar para supervisar los procesos de producción, distribución y comercialización de los productos para que lleguen de manera equilibrada a los hogares venezolanos.

De acuerdo con la información publicada en la red social por el ministro, las jornadas se están realizando en el Distrito Capital (151) y en los estados Zulia (91), Lara (233), Bolívar (104), Portuguesa (167), Trujillo (59), Táchira (23), Mérida (58), Barinas (9), Apure (39) y Aragua (160).

Asimismo, están activados en Falcón (32), Yaracuy (5), Carabobo (91), Cojedes (122), Amazonas (16), Delta Amacuro (31), Monagas (26), Anzoátegui (74), Guárico (85), Miranda (69), Sucre (69), Nueva Esparta (19) y Vargas (48).

T/AVN
F/Archivo

Aqui en el estado Bolivar parroquia vista al sol no ha llegado nada

  • En el estado monagas en que parte donde yo vivo en el sector palo seco de lapquia boqueron no ha llegado las bolsa soy camarada chavista necesitamos comer

  • esperemos que estas toneladas de alimentos sena distribuidos a través de las comunas y mas aquí en simón planas que si la reparte por las instituciones no llega con eficaz al pueblo. aquí están las comuna espero que llegue hay y los consejos comunales se ocupen a través de los clap distribuir esos alimento directamente al pueblo soberano

  • En la Parroquia Los Pijiguaos Municipio Cedeño Edo Bolivar, aun no se han consolidado ni un solo CLAP gracias a la pugna que tiene el Alcalde Igor Falcon y la Militancia del PSUV de la paroquia… y mientras tanto los Bachaqueros haciendo esguace con todo el mundo…. y el pueblomuriendo de hambre….

  • EN LA URB. LOS COCALITOS Y SECTOR LAS CASITAS DEL MUNICIPIO GUANTA EDO. ANZOATEGUI, AUN NO HA SIDO POSIBLE LA IMPLEMENTACION DE DICHO PROGRAMA, PUES EXISTE UNA PUGNA ENTRE EL ALCALDE JHONNATHAN MARIN Y EL GOBERNADOR NELSON MORENO, NO ENTIENDO EL PORQUE ESTOS CAMARADAS NO SE PONEN DE ACUERDO, MIENTRAS TANTO EL PERJUDICADO ES EL PUEBLO, QUE APARTEN SUS ASPIRACIONES POLITICAS A UN LADO Y ATIENDAN A QUIENES LOS ELEGIMOS.