A dos años de su partida física|Del 5 al 15 de marzo se rendirá homenaje a Chávez con diversas actividades en el país

Del 5 al 15 de marzo diversas actividades se realizarán en todo el país para homenajear al Comandante Hugo Chávez, a propósito de cumplirse este jueves dos años de su siembra.

Para este jueves está prevista la realización de un gran cohetazo nacional para dar inicio a la agenda de actividades programas en tributo al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

A las 4:25 de la tarde de este jueves retumbará en el Cuartel de La Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas, una salva de artillería para honrar la memoria de Chávez.

Este jueves también se efectuará una obra de teatro en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, de acuerdo con información reseñada en el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Además, desde este viernes 6 de marzo hasta el domingo 15 de marzo, voceros regionales del Psuv de los Llanos, Suroriental, Central, Llanos-Norte, Capital y Occidental, realizarán actividades conmemorativas en el Cuartel de La Montaña.

Los días 6, 7 y 8 de marzo se harán en el Poliedro de Caracas tres conciertos de música llanera denominados Corazón Llanero.

Más de 30 artistas criollos estarán en escena durante los conciertos que se realizarán los días viernes y sábado desde las seis de la tarde.

El domingo las presentaciones musicales se iniciarán a las cuatro de la tarde. La entrada para los tres conciertos, organizados por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, será totalmente gratis.

Igualmente, durante estos 10 días se desarrollarán talleres, conversatorios, así como exposiciones fotográficas sobre la vida de Chávez.

F/AVN

Chévere el evento llanero que desean realizar, les sugiero hagan uno similar para los salseros en el mismo sitio y tres o más días, será un orgullo para nosotros los cultores (as) Chavistas.

  • Su temprana partida tatuó el corazón hasta de los niños. Mi hijo de 12 años me dijo esta mañana escuchando la noticia en Radio Reloj » Mami : lo recuerdo todo como si fuera hoy. ¿Ya han pasado dos años? !Parece que fue ayer!.

  • Felicidades por los 2 años de la siembra de nuestro comandante CHAVEZ,siempre lo llevare en mi corazon.suerte y bendiciones a todos los chavista

  • Muchas felicidades por los 2 años de la siembra de nuestro comandante CHAVEZ,y sigan asi para adelante.