Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Destaco Elías Jaua

Los 5 héroes cubanos son la victoria y la dignidad latinoamericana

6 mayo 2015 | Haga un comentario

Diputadas y diputados del Consejo Legislativo otorgaron este miércoles una condecoración a los luchadores antiterroristas, quienes visitan por primera vez el país, tras ser liberados de cárceles estadounidenses en las que permanecieron ilegalmente desde 1998

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuencadel Río Tuy Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua, destacó este miércoles que los 5 héroes cubanos, Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González,  son representantes  de la victoria y la dignidad latinoamericana.

Durante un acto de homenaje a los luchadores antiterroristas, realizado en el Domo de Charallave, estado Miranda, dijo que “hoy los 5 salen a un mundo nuevo que está en construcción y que está escribiendo una nueva historia”.

“En 16 años tuvieron a un mundo con ustedes, en las calles, en las plazas (…) salieron en  libertad gracias a que hay una nueva América Latina y una nueva humanidad que se está construyendo día día”, manifestó.

Fueron 16 años de sacrificio para que Cuba viva y triunfe y para la paz del pueblo cubano y para la dignidad del pueblo latinoamericano, agregó.

Diputadas y diputados del Consejo Legislativo otorgaron este miércoles una condecoración a los luchadores antiterroristas, quienes visitan por primera vez el país, tras ser liberados de cárceles estadounidenses en las que permanecieron ilegalmente desde 1998.

Texto/CO
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000