Según la encuestadora Hinterlaces|62% de los venezolanos apoya el cierre de la frontera

La encuestadora Hinterlaces en su más reciente sondeo determinó que 62% de los venezolanos están a favor del cierre de la frontera, medida tomada por el presidente Nicolás Maduro, para combatir el paramilitarismo, el contrabando de alimentos y gasolina hacia el vecino país y garantizar una frontera de paz.

Así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, quien precisó que de 1.100 personas entrevistadas de manera directa, 36% estuvieron en desacuerdo a la medida y 3% no respondieron.

En cuanto a la efectividad del cierre de la frontera con Colombia, 13% opinó que será muy efectivo, 33% efectivo, algo efectivo un 15%, poco efectivo 16% y no sabe no responde 3%.

Asimismo, se les preguntó a los encuestados que manifestaran si estaban de acuerdo o no con el establecimiento de un Estado de Excepción en el estado Táchira , fronterizo con Colombia, a fin de combatir el paramilitarismo, 60% consideró estar de acuerdo, mientras que un 36% aseveró estar en desacuerdo y 4% no respondió.

Finalmente, Rangel concluyó que “el 61% de los venezolanos esta de acuerdo con el cierre de la frontera entre Táchira y Colombia decretado por el presidente Nicolás Maduro, 61% considera que esa medida será muy efectiva, efectiva y algo efectiva para combatir el contrabando de alimentos y gasolina, sube de 55% a 60% esta de a cuerdo con el establecimiento del Estado de Excepción en algunos municipios del Táchira, 59% cree que la medida será muy efectiva, efectiva o algo efectiva, mientras que baja de 40% a 37% las personas que opinan que es poco o nada efectivo”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

Nadie le dice a este portal q se adelante, PERO MUCHO MENOS NADIE le dice q se ATRASEN..

Tuve q escoger esta nota de JVR porq ya lo q me da es a las bravuconas del lacayo pdte colombiano, dizq aviones proveniente de Vzla le «violaron» su espacio aéreo y mandó a cancillería a «formalizar» la protesta dizq mañana mismo. Lo dijo hace unas horas y ya está por el mundo.

SERÁ QUE UDS PUEDEN RESPONDERME ALGO sobre esto..o van a esperar for tomorrow too?

:::: BLOQUEAN MIS COMENTARIOS.

Cómo lo hacen? – vayuste a sabe’….porq habría q leerlos antes. – Y eso se puede hacer? -vayuste otra vez.

  • Sencillamente ese 37% no quiere a su país y se rigen solo por lo que le ha golpeado el bolsillo. Son parientes de los paramilitares. ¡No volverán!