Informó Mayerlyn Rojas|66 jóvenes recibieron créditos para proyectos socio-productivos

Este lunes un total de 66 jóvenes recibieron créditos del programa Soy Robert Serra para impulsar proyectos socio-productivos que contribuyan con la economía del país, informó la presidenta de la Fundación Robert Serra Mayerlyn Rojas.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Rojas detalló que el objetivo es contribuir con el fortalecimiento de la economía del país, específicamente los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

«Queremos masificar a nivel nacional todas las ideas, todos los proyectos, así como era Robert un joven exitoso, queremos que toda la juventud venezolana sea exitosa en lo que emprenda un proyecto productivo», expresó en el acto de entrega realizado en el Teatro Principal de Caracas, tras rendir homenaje al líder juvenil por el 30 aniversario de su natalicio.

Señaló que prevé conformar 3.000 brigadas juveniles para apoyar las iniciativas de los jóvenes del país que habitan en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y en 600 parroquias priorizadas.

El líder revolucionario Robert Serra se destacó como abogado y diputado de la Asamblea Nacional. El 1° de octubre de 2014 fue asesinado junto a María Herrera, en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora, en Caracas, por bandas paramilitarizadas al servicio de la derecha.

Por este crimen fue detenido el ciudadano de nacionalidad colombiana, Leiver Padilla Mendoza, señalado como autor material, junto con Julio Vélez, acusado como autor intelectual.

Texto y foto/AVN

Patriota Maduro: A esto hay que hacerle seguimiento; no puede seguir la despilfarradera de recursos que son de todos y todas las venezolanas; los alimentos siguen ausentes de los mercales y el pueblo pasando trabajo parejo yeso es inadmisible. Veo q hay pequeños productores a os que no se les presa ayuda y son gente seria y productiva. ¿entonces?