Inicio » Nacionales, Energía

Sondeo Hinterlaces

70 % de la población venezolana está de acuerdo con incremento de la gasolina

28 febrero 2016 | Haga un comentario

36 % de los entrevistados asegura que el incremento de la gasolina es suficiente

Al menos 70 % de las venezolanas y venezolanos están de acuerdo con el incremento del precio de la gasolina, efectuado por el Ejecutivo Nacional.

Según sondeos realizados por la encuestadora Hinterlaces, 36 % de los entrevistados asegura que el incremento de la gasolina es suficiente, 30 % considera que debió ser superior a lo anunciado y 27 % indica que el ajuste pudo ser menor.

Otras de las preguntas fue ¿Qué tan informado está usted acerca de las nuevas medidas económicas que anunció recientemente el presidente Maduro en cadena nacional?

Los resultados: muy informado 39 %; algo informado 37 %; poco informado 18 %.

Cabe recordar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ajustó el precio de la gasolina de 91 octanos, la cual pasó a costar 1,00 bolívar y la de 95 octanos, que cuesta 6,00 bolívares por litro.

T/CO
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000