Inicio » Nacionales, Caracas, Vivienda

Beneficiarán a más de 475 familias en parroquias de El Recreo y La Candelaria

770 viviendas se rehabilitarán con Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Libertador

7 octubre 2015 | 3 Comentarios

Los trabajos se realizarán en los sectores Chapellín, Sarría y Cotiza, que forman parte del corredor Boyacá, uno de los 13 que tiene Distrito Capital

Rehabilitarán los sectores Chapellín (parroquia El Recreo); Sarría y Cotiza (La Candelaria)

Más de 770 casas serán rehabilitadas en diferentes parroquias del municipio Libertador de Distrito Capital (Caracas) gracias a los trabajos integrales de viviendas que realiza la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  en el corredor Boyacá.

Co estos trabajos se estarán favoreciendo unas 475 familias, según informó el Ministerio para el Poder Popular el Hábitat y Vivienda en una nota de prensa.

Para ello se activaron tres frentes trabajo; el primero en el sector Chapellín (parroquia El Recreo), donde “se rehabilitarán 70 viviendas con la sustitución de techos, puertas, ventanas y arreglo de fachada”, para beneficiar a más de 75 familias de la zona.

Por otro lado, en el sector Cotiza (La Candelaria), “se rehabilitarán de manera integral 350 viviendas; de las cuales, 260 se encuentran intervenidas en una primera fase, con arreglo de fachada que comprende friso y pintura, para favorecer a más de 300 habitantes”.

Asimismo, en esta misma parroquia, en el sector Sarría, se encuentra en proyecto la rehabilitación de 350 casa de manera integral, que comprende la sustitución de techos, puertas, ventadas y arreglo de fachada.

En el Distrito Capital, el programa social cuenta con 13 corredores activos, 1215 consejos comunales, 13 Salas Mayores, 65 Comunas y 13 Bases de Misiones Sociales, agrega el comunicado de este Ministerio.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Fotos/ Ministerio de Hábitat y Vivienda
3 Comentarios
Jesus dijo:

barrio nuevo barrio tricolor no es la solucion habitacional no nos engañen con fachadas

Miguel Vallejos dijo:

Soy de Paraguay,excelente el trabajo que vienen haciendo en favor de los que carecen de vivienda,soy un luchador social de este sector.

miguel Chav-Mad. dijo:

Hola camaradas ! Saludos Sr Ministro de la Vivienda, amigo y camarada, un llamado por favor aqui en la Urbanización Bosque del Ingenio GMVV , en La Carretera Nacional de Guatire , estamos esperando desde hace poco mas de un año por la entrega de nuestras viviendas dignas , el retardo se debe a la falta de un Transformador de Electricidad que va suministrar a todo el Urbanismo , aparte de detalles de cerámicas , puertas y ventanas . Por el amor a CRISTO esperamos que alguien se llegue y certifique esta problematica , de manera que nos ayude a resolver lo más pronto posible , de verdad estamos urgidos los ya adjudicados. Bendecido día para todos , si alguien pudiera hacer eco de esta información para que llegue al Ministro mucho sabría agradecer.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000