Para combatir el acaparamiento y la especulación|84 % de la población considera que el Gobierno Nacional debe “poner mano dura” a empresarios

Según un sondeo de la encuestadora Hinterlaces, 84 por ciento de las venezolanas y venezolanos están de acuerdo con que el Gobierno Nacional debe “poner mano dura” para combatir el acaparamiento y la especulación, mientras que 14 por ciento no lo considera así.

La medición la dio a conocer el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical que trasmite el canal privado Televen. Rangel indicó que 53 por ciento estima que los comerciantes y los empresarios “se están aprovechando de la crisis” para acaparar productos y especular por los precios, y 45 por ciento no está de acuerdo con que sea así.

Igualmente, 78 por ciento de los encuestados cree que la solución para acabar con la crisis económica en el país sería que se establezca un modelo económico productivo socialista con la participación de las empresas privadas, mientras que 20 por ciento no lo cree así.

Asimismo 94 por ciento opina que debe haber diálogo entre los sectores del país y unidad entre los venezolanos.

De acuerdo con el estudio, 56% cree que el Gobierno Nacional podría ganar las próximas elecciones parlamentarias si resuelve el desabastecimiento y reduce el alto costo de la vida.

Finalmente, Rangel dijo que 73 % de las personas consultadas piensan que la oposición venezolana está divida 23 por ciento no, al tiempo que 32 por ciento asegura que un gobierno opositor beneficiaría más a la población pobre que la Revolución.

T/Sara Lorca
F/Referencial

EN LOS BANCOS TAMBIEN HAY QUE PONER MANOS DURAS, NUNCA TRABAJAN TODOS LOS CAJEROS.

  • asi es 84 por ciento es absolutamente poderoso aproveche camarada presidente esta coyuntura la voz del pueblo es la voz de Dios.en el estado Bolivar hasta el dia de hoy no vemos ninguna intencion para la constitucion de los comandos populares militares.en el gppsb.estamos muy preocupados ya que la situacion es bastante tensa por la poca actividad en el control de la guerra economica alimentaria.el socialismo puro y verdadero es el cristianismo y el Bolivarianismo,cambio palante

  • En estos dias un hipermercado en San Cristobal aparecio de la noche a la mañana leche jabon, etc, y muchos productos mas y la gente hizo su cola pero una mega cola, me pregunto donde tenian estos productos escondidos, el gobierno con revisar los depositos de estos supermercado y hipermercado se dara cuenta que tienen acaparados muchos de los productos que hoy escasean conseguir las cosas se ha vuelto dificil, los bodegueros, dueños d abastos, se han vuelto un colectivo de choros, practi en los pueblos del tachira se ha formado un grupo de bachaqueros, que son bastantes digame con la gasolina desde las 2 de la madrugada que hace un propietario de un vehiculo a estas hora, la conclusion es que son gasolineros, que hace el gobierno ante esta anomalia, pienso que nada pareciera que no les interesa, sobre todo a los funcionarios de estas zonas, da arrechera ver esto todos los dias, tienen que darle un parao a todo esto Presidente arrecie contra estos delincuente, que estan en ambos lados,

  • La ley entra por casa Compañeras y compañeros! Vamos a aplicar las Leyes de la republica caiga quien caiga…

  • Los empresarios se rien de las leyes venezolanas.porque son muy pobres en sus argumentos para castigar a los de lincuentes,por eso asen lo que lesda la gana. Les meten 5 o 10 años presos y no pagan ni 2 años, por el algumento de que estan enfermo, que si las protatas.que es muy ansiano, les dan casa por carcel, y se ban a Miami a pasalas chevere contoda su familias. astacuando.?

  • Señores si tenéis leyes es para cumplirlas el que se sienta fuera de la ley, juicio y cárcel o castigo. Basta ya de hacer la vista gorda, una aplanadora constitucional es lo que debeis implementar para por fin tener la patria.

  • la biblia dice.el q no provee primero para los de su casa viene a ser como el incredulo,dedusco q hay q poner mano dura por supuesto q si pero desde adentro hacia fuera ya q tenemos dentro algunos papitos y mamitas q estan podridos y hacen el doble juego bla bla bla y por dentro se burlan del pueblo y las medidas q toma nuestro presidente asi q esas medidas q esta tomando nuestro maximo lider las apoyamos al 100×100 palante hermano x q yo tambie soy hijo de chavez venceremos