Según encuesta de Hinterlaces|89% de los venezolanos piden que sean sancionados los responsables de hechos violentos

89% de los venezolanos piden al Gobierno Nacional que se sancione a responsables de los hechos violentos que se han registrado en el país durante los últimos meses, sean de la corriente política que sea, según la encuesta realizada por Hinterlaces durante la primera semana de mayo.

Los resultados de esta encuesta realizada a 1200 personas en todo el país, fueron presentados por José Vicente Rangel, durante su programa dominical transmitido en el canal privado Televen.

Al ser consultados sobre la opinión hacia las manifestaciones violentas y guarimbas como instrumento de protesta, un 88% por cierto dijo estar en desacuerdo.

De los consultados, 41% dijo que se identifican con la frase de “apoyar mucho o algo al Gobierno”.

Durante el más reciente estudio de Hinterlaces, se observó un aumento de tres puntos en la calificación positiva que hacen los venezolanos, sobre la gestión de Nicolás Maduro como Presidente, representando un 52% de los encuestados, en tanto que baja el porcentaje de quienes la califican de mala (de 48 a 45%).

POCOS ESTUDIANTES

Por otro lado, durante la sección Los Confidenciales de José Vicente, el comunicador destacó que “de un universo de casi 3millones de estudiantes universitarios que hay en Venezuela se estima que menos del 3% ha participado en las protestas de los últimos meses”.

Aunque no se refleja la fuente de esa estimación porcentual, destacó que buena parte de la población estudiantil dijo estar en desacuerdo con las acciones violentas.

Texto/CO

Los resultados de Interlaces confirmaran una tendencia solida de la consolidación del proceso de cambios, que en formas consecutiva seguirá dándose, principalmente por la contundencia de la gestión revolucionaria, que sin duda esta construyendo la inclusión social mas profunda de la historia latinoamericana después de la revolución cubana. Eso de nuestro lado y las cifras están a la mano para corroborarlo: desempleo y pobreza en descenso, eiiminacion del analfabetismo, sistema nacional de salud eficiente, masiva red de abastecimiento alimentario, indice de felicidad optima, reservas internacionales razonables, aumento de la productividad de alimentos, acorralamiento de la delincuencia, entre otras. Por otro lado nada mas provechoso que contar con esta oposición torpe que lucha desesperadamente por dejarnos franco el escenario electoral , de hecho bajo nuestro control; van a pagar caro su locura fascista con una derrota aplastante en las elecciones parlamentarias .¡Ya lo verán!

  • Oye Max, que opinas o que dirías tu, si incendia a tu mama y a tu papa o a tu hija, dentro de su carro, o que pensarías tu si incendian el colegio donde estudia tu hija o nietos, que pensarías tu si incendian el súper mercado donde tu y tu esposa hacen mercado, que dirías tu max si incendian la universidad donde estudia tu hijos con ellos adentro, oye mac que pensarías tu si tu hijo que es motorizado es degollado por una cuerda o alambre que colocaron los terrorista guarimberos, oye max que diras tu si tu mujer va a parir y te encuentras unas barricadas y un guarimberos fascista con pistola y no te deja salir de tu casa,…. etc..
    Reflexiona max.

  • Pero evidentemente , quien va a estar de acuerdo con violencia, tendria que ser un degenerado como leopoldo lopez , maria corina y ledezma que asumen estas posiciones extremas , contrarias a la moral politica y ciudadana, como pretenden estos personajillos ser dirigentes de un pais y asumir altas responsabilidades cuando quieren llevar a todos los venezolanos a una guerra civil , a estos individuos hay que aislarlos y no permitir que asuman responsabilidades politicas , porque por experiencia sabemos que tipos de personas son , quu por 4 dolares se confabulan con el departamento de estado , la cia yla gusaneria mayamera para destruir el pais.

  • rogelio acosta................................................................................................................................................................................................................................................. dice:

    Más de una vez he dicho que el presidente MADURO no tiene que buscar diálogo, ni con esos dirigentes apátridas de la MUD, como Aveledo, Andrés Velázquez, Capriles, etc., que solamente buscan recuperarse de lo desacreditado que están, ni con los estudiantes tarifados, asesinos y mercenarios, a los cuales se les deberían chequear las notas y el tiempo que tienen estudiando, para formar un mapa completo de lo que son. Solamente con los empresarios, como Lorenzo Mendoza y políticos como Henry Falcón, dispuestos a trabajar por el país, no importa de la tendencia política que sean, es que se debe dar ese diálogo.

  • jajaja como borran los comentarios de los opositores y luego dicen estos dictadores que en venezuela hay democracia, que cinicos.