Encuestadora Percepción XXI|95% de los venezolanos rechazan saqueos

La Encuestadora Percepción XXI, publicó una entrevista donde el 95 por ciento de los venezolanos rechazan los saqueos impulsados por la derecha venezolana y los califican en 65 por ciento como actos vandálicos.

Simón Cordova, director técnico de Percepción XXI, aseguró que en la investigación que se realizó del 13 al 17 junio, a nivel nacional, se pudo conocer que el 33 por ciento de los encuestados son opositores y sin embargo calificaron los saqueos como actos vandálicos.

Igualmente manifestó que 95 por ciento de los encuestados no apoyan los saqueos, lo que concluye “que la gente no quiere volver al pasado, no quiere hechos de violencia, lo que desean es que el país conozca como se pueden evitar esos actos de violencia”, agregó.

Durante una entrevista concedía al programa En Tres y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión, Cordova agregó que los venezolanos están conscientes que los actos ejecutados en el territorio se producen por vandalismo y “no debido a que el pueblo pase hambre”.

Agregó que dentro de la encuesta se pudo conocer que los venezolanos respaldan en 72.5 por ciento que la Policía Nacional Bolivariana y demás organismos intervengan y garanticen el orden constitucional.

T/YvkeMundial
F/Archivo