Reportó Jorge Rodríguez| 956 mil personas se retiraron del gigantesco fraude de la MUD

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, reportó este lunes que el 13,2% de los supuestos 3 millones de personas que firmaron para solicitar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la activación de un referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, decidieron retirar su rúbrica de este fraude político.

En rueda de prensa efectuada en la ciudad capital, el dirigente revolucionario precisó que 956 mil personas dijeron que no serían parte del fraude de la organización política de derecha, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo con lo expuesto por Rodríguez, la Mesa de la Unidad Democrática logró validar apenas un total 396.000 firmas durante un proceso que duró cinco días.

Denunció además la activación de todo un aparato de propaganda política y de desesperación para que algunos ciudadanos formaran parte del gigantesco fraude.

Recordó que en este proceso se detectó que 10 mil 995 personas fallecidas, 1.315 privados de libertad, así como un centenar de personas que nos están inscritas en el RE, aparecen firmando. «La MUD esta desautorizada moral, política, ética y administrativamente», aseveró.

Rodríguez también informó sobre la conformación de «Comités de Estafados por Capriles» en todo el país y, a partir de este martes, se tomarán acciones civiles y penales contra el dirigente de la derecha Enrique Caprils Radonski. “Eso comienza mañana”, dijo.

«Y ahora viene la revisión por parte del CNE, que revisará y verificaré si en efecto coinciden con la validación», puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo

Mi slidaridad, con los hermanos Venezolanos, la derecha es tan corrupta, que no importa matar personas hacer fraude, aliarse con delincuentes igual que ellos, con tal de sacar a presidentes que luchan por el pueblo, a ellos solo les interesa estar en el poder y adueñarse de toda las riquezas y no compartir con nadie solo con su circulos de empresarios donde cada, dia quitan derechos a los trabajadores, para que paguen menos, y las empresas, crescan anualmente, con millones y millones en sus empresas con mano de obra barata. y hay personas como el señor Capriles que prestan para ayudar a enlodar a presidentes que han optado con politicas diferente de ayuda a los que mas necesitan..

  • LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE COMO UNA GOTA DE ACEITE EN EL AGUA. ADELANTE PRESIDENTE MADURO

  • El CNE debería de verificar ahora si es verdad que estas firmas son legales, en caso contrario con una sola que sea invalida, debe ser suficiente motivo, causa y razón para anular todo el proceso por intento de fraude y burla asia una institución de poder de la <república Bolivariana de Venezuela y además por pedir un revocatorio fuera de los parámetros exigidos por la constitución o sea fuera de tiempo el revocatorio debió pedirse el 6 u 11 a más tardar del pasado mes de Enero y punto caso resuelto, no más ablandamiento con estos vende patria que ya deberían estar preso y aplicarle el art. 120 – 129 del código procesal penal y listo

  • El CNE debe decir si con esa cantidad de firmas anuladas, continua o no con ese proceso democratico, porque de no aclararlo rapidamente, la Oposicion puede entrar en «panico» y promover la violencia en nuestro pais como la realizada en la llamada «La salida»