Inicio » Avances, Nacionales

Reporte de este jueves

96 personas fallecidas tras nuevo sismo en Nepal

14 mayo 2015 | Haga un comentario

Las personas afectadas por el nuevo terremoto, que provocó corrimientos de tierras y el derrumbe de varios edificios, esperan asistencia médica y ayuda humanitaria

El número de personas fallecidas tras el nuevo sismo de magnitud 7,4 que se registró este martes 12 de mayo en Nepal ascendió a 96, de acuerdo con el último reporte oficial.

Los rescatistas continúan la búsqueda de un helicóptero estadounidense desaparecido con ocho personas a bordo, cuando realizaba tareas de rescate en las montañas de la nación asiática.

Las personas afectadas por el nuevo terremoto, que provocó corrimientos de tierras y el derrumbe de varios edificios, esperan asistencia médica y ayuda humanitaria, reseña el sitio web de Telesur.

El Ministerio del Interior de Nepal precisó que el movimiento telúrico causó, además, daños en 32 de los 75 distritos del país.

El 25 de abril, Nepal fue sacudido por un terremoto de magnitud 7,9, con epicentro en el distrito de Lamjung, ubicado a 75 kilómetros al noroeste de Katmandú. Ese sismo dejó más de 7.000 personas fallecidas.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000