Ministra Delcy Rodríguez: | A 41 años del golpe contra Allende, seguimos en la lucha por la soberanía de Nuestramérica

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, recordó los 41 años del golpe de Estado que derrocó al presidente Salvador Allende.

A través de su cuenta en la red social tuíter @DrodriguezMinci, la ministra escribió: “Hace 41 años asesinaron a Salvador Allende. Creyeron desaparecerlo… Hoy está más vigente que nunca ¡Allende VIVE!”.

En otro mensaje, dijo: “A 41 años del golpe de Estado imperialista contra Allende, seguimos en la lucha por la soberanía de Nuestramérica”.

Rodríguez publicó: “Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad al Pueblo” Salvador Allende.

El 11 de septiembre de 1973, el imperialismo arremete contra el pueblo y Gobierno popular chileno del presidente mártir Salvador Allende, quien fue víctima de un Golpe de Estado que sumió a este noble pueblo en la más cruenta dictadura de suramérica.

Hoy a 41 años de este crimen contra el pueblo de Chile y la vida de Allende, en América Latina continúan abriéndose las grandes alamedas para consolidar la independencia, soberanía y autodeterminación de Nuestramérica.

Texto/Sibci
Foto/Archivo

Creo que se debería buscar lo que hizo la derecha en Chile con los alimentos y las medicinas para derrocar a Allende, porque aquí en Venezuela está pasando lo mismo en estos momentos.