El digno representante de la juventud revolucionaria|A 6 meses de la partida física de Robert Serra y María Herrera

Hoy, a seis meses de la siembra eterna del joven diputado revolucionario Robert Serra, la lucha por el proyecto socialista impulsado por Comandante Hugo Chávez sigue viva e intacta en todos los venezolanos que creen en la Patria.

El digno representante de la juventud revolucionaria fue asesinado el 1 de octubre del 2014 dentro de su residencia, en la ciudad de Caracas, en compañía de María Herrera.

Del joven abogado chavista y bolivariano nacido el 16 de enero 1987, se recuerda su verbo encendido y su pasión por la carrera política. Su legado permanece ardiendo en los corazones de los y las jóvenes patriotas que llevan el estandarte de la Revolución Bolivariana.

Fuente/ANTV

¿::::::::::::::::::::::::EL COLOMBIANO:::::::::::::::?= 0

  • Que pasa con el COLOMBIANO QUE NO LO MANDA EL PRESIDENTE SANTOS. QUE PASA SERA QUE ESTE CARAJO SABE MAS O QUIEN LO MANDO, EL NO VINO SOLO. SERA QUE ESTA LA OLIGARGIA Y EL URIBISMO EN CONSONANCIA CON MIEMBROS DE LA OPOSICIÓN. QUE PASA CON ESTE CASO, NO QUEREMOS QUE QUEDE EL CASO COMO EL DEL FISCAL MÁRTIR DANILO ANDERSON, QUE SUS ASESINOS ESTÁN EN MIAMI GOZANDO DE LO LINDO Y ECHANDO VAINA. LOS VENEZOLANOS NECESITAMOS CERRAR Y CASTIGAR AL ASESINO DE ESTOS JÓVENES. JUSTICIA JUSTICIA.