Durante enfrentamiento con el Cicpc en Baruta|Abatido homicida del atleta paralímpico venezolano

Durante un enfrentamiento entre funcionarios adscritos al Eje Este Contra Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc, cayó abatido Jeferson José, el homicida del Atleta Paralímpico Internacional de Venezuela Ronny Guerrero.

La información fue divulgada este lunes por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de Twitter e Instagram.

Destacó el comisario general del cuerpo de investigaciones que, en horas de la madrugada, luego de un intercambio de disparos entre funcionarios y delincuentes, en el barrio Santa Cruz del Este, en el Municipio Baruta, cayó abatido Jeferson José Magallanes, de 17 años de edad, apodado El Jeferson, quien estaba solicitado por delitos de homicidio y robo.

Destacó además que Magallanes le quitó la vida a Ronny Jesús Guerrero Rengel (20), el 19 de diciembre de 2015, en el Kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía, del estado Miranda.

Guerrero era atleta internacional de Venezuela en la disciplina deportiva de basquet sobre sillas de ruedas/Sub-Campeón Juegos Paralimpicos Argentina 2013.

Asimismo, informó Rico que durante el enfrentamiento falleció Guadith Terán Herrera, de 39 años de edad, apodado El Boxeador, solicitado desde 2004 ante el Juzgado 19 de Juicio Área Metropolitana de Caracas, por el delito robo y presentaba cuatro registros policiales por los delitos de robo y homicidio.

Texto/CO
Fuente/@DouglasRicoVzla

Me parece estupendo ! Actúa ente la PTJ hace una labor excelente. Los felicito